lunes, 31 de mayo de 2010

Logo Pionner

Siluj S.L. es distribuidor autorizado de Pionner DJ, por lo tanto tiene permiso expreso de la compañia Pionner para la utilización del logo, asi como la distribución de todos los equipos que esta compañia fabrica. De los cuales acontinuación se detallan:

LECTOR PROFESIONAL DE C.D. SINGLE
-CDJ 100 Pionner
-CDJ 200 Pionner
-CDJ 350 (Novedad) Pionner
-CDJ 800 MK2 Pioneer
- CDJ 900 Pionner
-CDJ 2000 Pionner
LECTOR PROFESIONAL DOBLE
MEP 7000 Pionner
SEP C1
REPRODUCTOR DVD PROFESIONAL DJ
-DVJ 1000 Pionner
MESA DE MEZCLA BATTLE / SCRATCH
-DJM 909 Pionner
MESA DE MEZCLA DJ DIGITAL
-DJM 350 (Novedad) Pionner
-DJM 700 S Pionner
-DJM 700 K Pionner
-DJM 5000 Pionner
-DJM 800 Pionner
-DJM 2000 (Novedad) Pionner
-DJM 1000 Pionner
REPRODUCTOR DVD, MEZCLADOR AUDIO/VIDEO
-SVM 1000 Pionner
DJ EFFECTOR
-EFX 1000 Pionner
AURICULARES
-SE-DJ5000 Pionner
-HDJ 1000 Pionner
-HDJ 2000 Pionner
ACCESORIOS
Almohadilla, adaptadores, potenciometros giratorios, soportes, bandejas, flightcase original Pionner.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Siluj con Triton-Blue en PALM EXPO


Siluj estuvo presente en la feria del sector mas importante de China. Concretamente en la edición numero 18. Es la llamada PALM EXPO donde se citan los mas importantes fabricantes del todo el mundo. Siluj estuvo presente en el pabellón numero 9 de la citada feria, donde pudo presenta sus novedades de iluminación de la marca Triton-Blue. Entre algunos de los productos que se presentaron como novedad podemos destacar. Pantallas de Led SMD de 10 y 7,62 mm, tanto para instalaciones interiores como exteriores. Pantallas de leds P18, P25 y P37,5. En cuanto a otros aparatos de iluminación, se presentaron los siguientes modelos: de la familia Wally ( proyectores de iluminación de alta luminosidad equipados con leds de la marca Lumileds) una nueva cabeza móvil la Wally 300 Zoom equipada con 30 leds de 10 watios (4 en 1), la Wally 22 que es una cabeza móvil spot con leds de Osram de 22 watios, la Wally 50 en esta ocasión se trata de una cabeza móvil equipada con leds Philips de 50 watios, y la Wally 90, se trata de una cabeza móvil equipada con un led Philips de 90 watios. Un proyector fijo RGBWA equipado con 60 leds de 3 watios y protección IP. Estos equipos en cuanto a aparatos equipados con leds, en cuanto aparatos equipados con lamparas de descarga, se presentaron 3 modelos diferentes, todos ellos equipados con la nueva lámpara Philips Platinum, también se presentaron 4 modelos diferentes de cabeza móvil tipo beam en diferentes potencias. Podemos destacar que las nuevas series de la marca Triton-Blue disponen de un sistema que permite actualizar el software a partir del mismo conector DMX de 3 puntas, mediante un accesorio opcional, ya no es necesario esperar nuevos modelos para poder acceder al sistema de control de las maquinas.En breve puedes visitar la web: www.triton-blue.com, o www.siluj.com, donde podrás encontrar todas estas novedades así como sus fichas técnicas. Cabe destacar la numerosa visita a nuestro stand que teníamos compartido con nuestro socio Jiam Wey Can, y la buena acogida entre el publico nuestra nuevas novedades.

Customizado Triton-Blue

En esta noticia queremos de alguna forma, informar de la posibilidad de pintar en cualquier color todos cualquiera de los aparatos de la marca Triton-Blue.
Para las instalaciones mas exigentes, como hoteles, aeropuertos, auditorios, galerías de arte, museos, etc. En muchas ocasiones se necesita que los proyectores de iluminación, estén integrados estéticamente con el entorno. Por esa razón y desde casi el principio de la creación de nuestra Marca Triton-Blue, damos la posibilidad de pintar los equipos en el color necesario. No solamente los destinados a Teatro, como Recortes, Pc o Fresnel, sino también las cabezas móviles tanto de lámpara de descarga como los nuevos modelos de led. Incluso los equipos con IP65 para instalar en el exterior. Hasta ahora son numerosos los equipos que se han entregados pintados en el color según la necesidad. Aquí adjuntamos alguna foto donde se puede apreciar. El plazo de entrega de los equipos es muy rápido, aunque sea por encargo el color, cabe destacar que casi todos los proyectos no son aceptados de un día para otro, y el proceso de asignación de los proyectos suele ser largo, siempre hemos con las fechas de entrega. Para ampliar información sobre estas lineas, puede dirigirse a nuestra red comercial de Siluj, www.siluj.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Pasacables Defender

Un elemento básico para las instalaciones eventuales, es la utilización de los famosos pasa cables. Siluj distribuye marca Defender Series. Esta marca lleva más de 10 años de experiencia en el mercado. Tiene varias patentes (UE N º: EP1366550) y es de fabricación "Made in Germany", la serie cumple con los requisitos más exigentes y se pueden encontrar en casi todos los grandes eventos. Otras aplicaciones incluyen el uso por la industria, empresas de construcción y los servicios de seguridad.
Dentro de toda la serie podemos encontrar, DEFENDER COMPAC, DEFENDER MIDI, DEFENDER XXL, DEFENDER MINI, DEFENDER III y DEFENDER ULTRA L.


El DEFENDER COMPAC.

Es una versión económica del sistema de Defender III. La disposición de los soportes moldeados en la parte inferior permite al Defender Compac colocarse para albergar cables. Construcción de poliuretano negro con superficie almohadillada antideslizante. Cada modulo pesa 3,5 k. Permite el paso de cargas elevadas, incluso carretillas elevadoras pueden pasar por encima sin problemas. Tiene 5 pasos de cables, cada uno con un diámetro de 22 mm, ofrecen un amplio espacio para muchas aplicaciones. Una línea de varias unidades DEFENDER COMPAC con la base montada permite una fijación muy estable.
Características: Largo: 80,6 cmts. Ancho: 43,5 cmts. Alto: 3,7 cmts .Nº Canales: 5. Ancho de canal: 30 mm. Alto de canal: 30 mm Peso: 3,65 Kg.

El DEFENDER NANO
Es la unidad más pequeña, con un gran potencial de utilización. Light, profesional, adaptado para personas minusválidas y de aplicación universal. Con sus 6 canales interiores El Defender Nano cumple con todas las exigencias de un pasa cables profesional en el tamaño más pequeño.
Características, extremadamente ligero (aprox. 4 kg solamente!), duraderos (incluyendo el tráfico de vehículos). Al igual que todos los pasa cables de la serie Defender, el NANO DEFENDER es resistente a los aceites, ácidos, y la gasolina, y tiene un cierre patentado con bisagras para auto-limpieza. (UE N º de patente: EP1366550)
Ideal para utilizar en exposiciones / aceras y senderos / plazas de mercado / talleres / almacenes / centros comerciales / grandes almacenes, etc.
Características: Largo: 100 ctms. Ancho: 28 ctms. Alto: 3,2 cmts. Nº Canales: 6. Ancho canal: 17 mm.Peso: 4,37 Kg

El DEFENDER MIDI
En respuesta a las peticiones de los clientes numerosas, el DEFENDER MIDI es un sistema intermedio entre el Defender Compacto y Defender III. Este pasa cables cuenta con 5 canales de cable, enganches moldeados, y una menor altura y un peso más ligero que el Defensor III. La capacidad de carga es similar a la de la III Defender!
Características: Largo: 89,0 cmts. Ancho: 54,2 cmts. Alto: 5,2 cmts. NºCanales: 5. Ancho de canal: 34mm. Alto de canal: 36mm. Peso: 11,8 kg

El DEFENDER MINI
Pasa cables pequeño pero resistente. Light , profesional y de aplicación universal, con el diseño negro y amarillo. El nuevo Mini Defensor cumple todas las expectativas para la protección de cables profesionales, la ampliación de la serie Defender con un peso muy light (sólo 5 kg!). Pasa cables compacto, capaz de soportar el tráfico de vehículos.
Con tres canales para cables y un cable de sección de 35 mm2, con una altura total de 48 mm, aunque se utilizan principalmente en interiores, este pasa cables fácilmente puede soportar el tráfico de automóviles, debido a la capacidad de carga de más de 2 toneladas.
El fondo Defender Mini tiene una superficie antideslizante, para garantizar un agarre óptimo en la más amplia variedad de superficies. Al igual que todos los pasa cables de la serie Defender, el Defensor Mini es resistente a los aceites, ácidos, y la gasolina, y tiene un cierre patentado con bisagras auto-limpieza.
Características: Largo: 100 cmts. Ancho: 29 cmts. Alto: 4,8 cmts. NºCanales: 3. Peso: 6,00 kg

El DEFENDER III
Top de ventas. Negro construido en poliuretano con una superficie con textura antideslizante y tapa de polietileno de color amarillo de alta visibilidad entre ellas tres canales de cables. Tapa de carga capacidad de carga por impronta típica de los neumáticos. Cada unidad se une por los conectores, disponibles individualmente. Cada pasa cables se suministra con un par de los conectores. Nueva tapa con bisagra patentada (tapa permanece unida mientras que los cables se colocan) y cierre de cremallera integrada, proporcionando una mejor protección contra la suciedad de los tradicionales cierres de velcro. Una gama completa de accesorios amplía la posibilidad de utilizar el Defender II (curvas y terminales en angulo), Es un sistema flexible para la protección de los cables y conectores.
Caractreisticas: Largo: 100,00 cmts. Ancho: 60,00 cmt. Nº de canales: 3. Medida de los canales: 52,45 y 56 mm. Altura de los canales: 49, 50 y 49 mm. Peso: 21,9 Kg

El DEFENDER XXL
Las principales empresas de alquiler y la experiencia en la industria han desarrollado en conjunto con DEFENDER nuestro nuevo buque insignia de la serie Defender. 5 canales para cables grandes - 3 de ellos son adecuados para la manguera de C-Tube como el usado por los bomberos (Ø 62 mm). Los cables eléctricos también tienen una protección óptima. La carga realidad supera a la III Defender en más de 5 toneladas.
Características: Largo: 70,00 cmts. Ancho: 69,6 cmts. Alto: 8,7 cmts. Nº de canales: 5. Medida de los canales: 61,62,60,62 y 61 mm. Altura de los canales: 59, 65,63,65 y 59 mm. Peso: 20,8 kg

viernes, 7 de mayo de 2010

Enrrollacables DMX, Micro, BNC, S-VGA, CAT5

Todas las empresas de alquiler de sonido, iluminación, audiovisuales, productoras de vídeo, compañias de teatro, instaladores, en alguna ocasión han encontrado el problema de no encontrar un carrete enrollador para los cables. Por esta razón en Siluj hemos pensado en esta solución económica y dar la posibilidad de suministrar estos tipos de enrollacables con el cable incluido. 5 son las posiblidades que podemos encontrar:
Enrollacables para 50 mts de cable de micrófono.
Esta montado en un carro muy practico, con cable flexible con 50 mts. Incluye un conector XLR de 3 pin aéreo y otro en el chasis lateral de carrete también XLR. Se suministra en unidades sueltas o con un precio muy especial en cantidades de 5 o 10 unidades, recomendamos hablar con nuestra red comercial y solicitar mas información.


Enrollacables para 50 mts de cable DMX.
Esta montado en un carro muy practico, con cable flexible con 50 mts. Incluye un conector XLR de 3 pin aéreo y otro en el chasis lateral de carrete también XLR. Se suministra en unidades sueltas o con un precio muy especial en cantidades de 5 o 10 unidades, recomendamos hablar con nuestra red comercial y solicitar mas información.




Enrollacables para 50 mts de cable de RG59.
Esta montado en un carro muy practico, con cable flexible con 50 mts. Incluye un conector BNC aéreo y otro en el chasis lateral de carrete también BNC. Se suministra en unidades sueltas o con un precio muy especial en cantidades de 5 o 10 unidades, recomendamos hablar con nuestra red comercial y solicitar mas información.

Enrollacables para 50 mts de cable CAT5.
Esta montado en un carro muy practico, con cable flexible con 50 mts. Incluye un conector CAT5 aereo y otro en el chasis lateral de carrete también CAT5. Se suministra en unidades sueltas o con un precio muy especial en cantidades de 5 o 10 unidades, recomendamos hablar con nuestra red comercial y solicitar mas información. Prefecto para audio, pantallas de led, equipos informáticos, proyectores de vídeo, en definitiva todos aquellos equipos que precisen cable de CAT5, el color es negro.

Enrollacables para 25 mts de cable S-VGA.
Esta montado en un carro muy practico, con cable flexible de 25 mts. Incluye un conector S-VGA aéreo y otro en el chasis lateral de carrete también S-VGA. Se suministra en unidades sueltas o con un precio muy especial en cantidades de 5 o 10 unidades, recomendamos hablar con nuestra red comercial y solicitar mas información. Perfecto para todas aquellas empresas que utilizan cables S-VGA para unir, pantallas de plasma, ordenadores, etc.

Wally 108, Cabeza Movil 108 Leds



Cabeza Móvil LED de alta luminosidad. Triton-Blue consigue en esta ocasión un equipo de ultima tecnología, alta potencia, altas prestaciones, mucha precisión y elegante diseño. Pensado para resolver el color en arquitectura, escenarios, eventos y como elemento decorativo de muy fácil integración, gracias a su gran luminosidad conseguida con 108 leds de 3 watios (39 leds rojos, 29 leds verdes , 30 leds azules y 10 blancos).
El control de señal puede ser automático, mediante programas internos, mediante sonido con el micrófono integrado o mediante señal DMX. La cabeza tiene integrado un radiador de refigreación especialmente diseñado para un rapido desalojo del calor que sus potentes ledsdisplay de control de mayor tamaño, aporta gran información sobre los parámetros del equipo, diseñado de tal forma que el usuario dispone de ellos de una forma ágil, lógica y funcional.
Hemos diseñado un flightcase de transporte de tamaño para 4 unidades optimizando el espacio interior y permitiendo que los equipos no sufran en los desplazamientos, y tareas de carga y descarga.
emiten, este le permite una mayor vida de la fuente emisora de luz.

CARACTERISTICAS
FISICAS
Largo: 229mm

Alto: 437mm
Ancho: 330mm
Peso: 9 kg
LED
Tipo: 3 watios
Marca: Lumileds (Philips)
Vida de la lámpara: 50.000 horas
Angulo: 15 grados (35 y 60º)
Numero de Leds: 39 leds 3 watios rojos
RGA 39 leds 3 watios verdes
30 leds azules
10 leds blancos
EFECTOS DINAMICOS
Mezcla de color:
Rojo: 0 a 100%
Verde: 0 a 100%
Azul: 0 a 100%
Blanco: 0 a 100%
Dimmer: 0 a 100%
Frecuencia refresco: 400 Hz
Strobo: 1-30 Fps

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tour Profesional 2010


El pasado día 29 de Abril de 2010, dio comienzo el Tour Profesional 2010 que veníamos anunciando. Durante toda la jornada, al evento asistieron profesionales del sector, tanto de empresas de alquiler, como instaladores y empresas de distribución que pudieron comprobar las novedades que venimos anunciando.


Destacar que nuestra compañía presentó como novedad las máquinas de
fabricación alemana SMOK FACTORY, teniendo gran aceptación entre los asistentes. Otra de las novedades que presentamos fueron los productos de la marca inglesa DOUGTHY.

Presentamos el nuevo modelo de pa
ntallas de leds de la marca LUPPALED, teniendo también gran aceptación entre los asistentes, pudiendo comprobar éstos la facilidad de su montaje y ver el novedoso sistema de unión entre módulos, descubriendo el programa de control LEDSTUDIO
en español y del nuevo módulo de control para trabajar con ordenadores portátiles así como su facilidad de control para instalaciones.

En cuanto a la marca
TRITON BLUE, presentamos todas las novedades de la familia WALLY, pudiendo destacar los nuevos
proyectores equipados con LEDs de la marca Lumileds de Philips. Tanto los proyectores para interior como los de exterior, dotados de una gran luminosidad. Dentro de estas novedades la nueva cabeza móvil de alta luminosidad con 108 leds RGB y blanco destaca por la baja emisión de ruido, su diseño y su brillo extremadamente potente que hizo que ésta máquina de leds resultase interesante entre los asistentes al evento.

La empresa Magnetron hizo la presentación de sus nuevos equipos, de la misma manera que hizo MeyerSound e IBERCOM.

Tenemos emplazadas otras localidades, visiten nuestra web o dirijanse a nuestro departamento comercial para tener más información de los nuevos showroad que tenemos previstos para el resto del año.