jueves, 24 de junio de 2010

Nuevos Proyectores Led Alta Intensidad Wally Triton Blue

Triton Blue anuncia la salida al mercado de 4 nuevos equipos Leds de Alta intensidad.
En esta ocasión son 4 proyectores Leds IP65 de alta luminosidad.
Con un diseño muy similar a los famosos WALLY 336 IP65 y Wally 136 IP65 de la marca Triton Blue, dispondremos en breve del Wally 360 IP65, Wally 360 W IP65, Wally 348 IP65 y del Wally 348 WW IP65. Cuatro nuevos modelos basados en tecnología led de alta luminosidad.
Características comunes:
Leds de larga duración y alta calidad, fabricados con Led Philips (Leds Luminiled), con todas sus prestaciones, gran rendimiento lumínico, estabilidad de luminosidad durante el periodo de vida, diseño elegante y fabricado en aluminio especial para facilitar un rápido desalojo del calor, cristal templado en el frontal del equipo, doble lira de sujeción que aporta mejoras en cuanto al la instalación, display de fácil y rápido manejo, conectores especiales que garantizan el alto grado de estanqueidad. Ópticas intercambiables para mejorar el grado de apertura dependiendo de la instalación.

WALLY 360 IP 65
Control DMX seleccionable de 5, 6,8 0 10 canales. 12 leds de cada color RGAW, temperatura de color ajustable desde 2700 a 7200 kelvin. Se suministra de serie con lente de 15º.










WALLY 360 W IP65
Control DMX seleccionable de 2 a 5 canales. 40 leds blanco frio y 20 leds blanco calido, temperatura de color ajustable de 3200, 4300, 5600, 6500 y 7200 kelvin. Se suministra de serie con lente de 15º.








WALLY 348 IP
Control DMX seleccionable de 4,5,7, o 9 canales. 12 leds de cada color RGAW, temperatura de color ajustable desde 2700 a 7200 kelvin. Se suministra de serie con lente de 15º.








WALLY 348 W IP
Control DMX seleccionable de 2,3 o 5 canales. 32 leds blanco frió y 16 leds blanco cálido, temperatura de color ajustable de 3200, 4300, 5600, 6500 y 7200 kelvin. Se suministra de serie con lente de 15º.












SOPORTES
Además disponemos de varios tipos de soporte para los Wally Triton Blue. se pueden colocar en soportes de dos en dos, en forma vertical o horizontal. Estos soportes garantizan un trabajo rápido y elegante a la hora de rematar las instalaciones, tanto para colocarlos directamente en el suelo, en la pared o techo. Permiten hacer un enfoque de los proyectores perfecto para ajustarse a las necesidades de cada instalación.

jueves, 17 de junio de 2010

Nuevos equipos TRITON BLUE


La marca Triton Blue lanza al mercado 12 nuevos equipos de tecnología led de alta intensidad. Amplia la familia Wally de Triton Blue y algunos nuevos modelos para la familia de instalación.
En esta noticia avanzamos lo que sera uno de las cabezas móviles mas avanzada con tecnología Led de la marca.
Se trata de una cabeza móvil de alta calidad y gran luminosidad, utiliza una fuente luminosa de 50 watios Leds de la marca Philips, donde Triton Blue a desarrollado una tecnología muy avanzada para controlar el calor que desprende la lámpara, y utiliza la máxima tecnología en cuanto a los componentes utilizados.
Su lampara de 50 watios de led, alcanza una temperatura de color de 6.500 kelvin. Para su control DMX utiliza 14 canales. El movimiento Pan es de 540º u opcionalmente de 640 a 16 bit. Mientras que el movimiento Tilt es de 265º también a 16 bit.
Dispone de una rueda de 8 colores a base de filtros dicroicos de alta calidad utilizando una tecnología que impiden su decoloración.
La rueda de gobos rotativos incluye 7 gobos intercambiables.
Incluye una rueda de efectos con un prisma de 3 caras, un prisma para generar efectos 3D y un filtro frost. Para mejorar la proyección de las imagenes el enfoque es motorizado.
El shutter es variable de 1 a 25 flahes por segundo pudiendo elegir entre un manejo convencional o un efecto random para el estrobo.
El dimmer full range puede ir de 0 a 100%.
El ángulo de proyección de la luz de 14º led aporta una gran luminosidad.
Su display de 4 dígitos de fácil control, se apaga automaticamente si pasados 15 segundos no se utiliza, esta opción permite que por ejemplo en un teatro emita luz que moleste en la caja escénica.
Un sistema novedoso de ahorro de energía que reduce automaticamente la intensidad de la lámpara al 50% si el proyector no recibe señal ( configurable).
Como todos los nuevos equipos de Triton Blue, puede cambiar su configuración de versión directamente desde el conector XLR de entrada DMX.
Remotamente, es decir desde el control se puede acceder al cambio de dirección DMX, encender o apagar la lámpara, hacer un reset de equipo y activarlo para que funcione de una forma autónoma mediante impulsos de sonido.
La acometida eléctrica igual que todos los equipos de la marca puede ser desde 100 a 240 voltios de corriente alterna y de 50 a 60Hz.
Su peso de solo 13 kilos le hace muy manejable tanto para instalaciones fijas como para Touring.

martes, 1 de junio de 2010

Nuevos CD Pioneer CDJ 350 y Mesa Pioneer DJM 350

Pioneer DJ incorpora nuevos equipos a su linea de productos.
Nuevo Multi-reproductor Digital Pioneer CDJ-350 y Mezclador de 2 canales DJM-350 con grabación USB.
Pioneer presenta 2 nuevos productos que son la configuración perfecta. El CDJ-350 y DJM-350 incorporan las últimas funciones para productos para el Club, como efectos creativos potentes, Loops estilo remix y compatibilidad don recordbox compatibility.

Con posibilidades completamente únicas por su precio, el DJM-350 permite al DJ capturar cada matiz de su actuación para grabarlo con la máxima calidad en USB. No necesita kits ni cables extra, todo está dentro de la unidad. Simplemente conecta una memoria USB en el mezclador y serás capaz de grabar audio profesional en formato WAV.

Trocear tu sesión mediante el botón TRACK MARK

Desde un cuidado mix artesanal, a la grabación de un vinilo, listo para reproducirlo digitalmente en el CDJ-350. Con una nueva función para trocear tu sesión mediante el botón ‘Track Mark’ que indexará tus mixes y los dejará listos para grabar en CD sin necesidad de editar tema por tema.

Puedes arrastrar y soltar archivos con el nuevo programa de gestión musical de Pioneer, rekordbox™, y toda tu música estará preparada y cuantizada automáticamente para sacar el mayor provecho de las herramientas del CDJ-350.

Preparar y conectar

Ser un artista de relevancia requiere muchas veces de una buena preparación, el nuevo CDJ-350 permite que el DJ cargue su librería musical preparada en rekordbox™. De hecho, el CDJ-350 es el trampolín perfecto para DJs que quieren romper el ciclo habitual de trabajo llevando su mejor selección musical y Playlists preparadas para trabajar con los platos digitales CDJ-900 y CDJ-2000. Si estás preparado para animar la fiesta con los CDJ-350, irás un paso por delante del resto cuando pinches en Club.

The DJM-350: nuevo y único en su rango de precio

Funcionalidad MIDI y efectos

Los entusiastas del mundo musical y los DJs que quieran estar entre los mejores se alegrarán de que el CDJ-350 incorpore una conexión USB para controlar vía MIDI un programa para DJ compatible o utilizarlo como interfaz de audio.

Pioneer supera los límites con el DJM-350 y sus 4 efectos finísimos que ayudarán al DJ a cargar de energía la música sin sobrecargar la mezcla. Todo esto aplicable con un sencillo selector de 2 direcciones.

Gira el efecto Gate a la izquierda para destacar las frecuencias altas del tema, y hacia la derecha para reforzar los graves. También encontrarás filtros combinados con Bitcrushers (romperitmos), y un efecto Jet, manual, que permite al DJ controlarlo desde el primer momento. Y además de todo esto tiene unos magníficos filtros de graves y agudos, como los del DJM-800 DJM-800.

Características principales del CDJ-350. Compatible con varios formatos de archivos y música.

El CDJ-350 es compatible con varios formatos de archivos musicales como MP3, AAC, WAV y AIFF. Todos se pueden reproducir vía USB o desde discos CD-R. También reproduce música de CDs, por lo que disfrutarás pinchando con el mayor número de formatos musicales posibles.

Incluye el programa de gestión musical Rekordbox.

El Programa de gestión musical rekordbox™ que se incluye con el CDJ-350 analiza los BPMs y la posición de los bombos de los temas desde tu ordenador, permitiendo categorizar la música por género y facilitando la creación de Playlists. Cuando estos archivos analizados con rekordbox™ se transfieren a una memoria USB y ésta se conecta al CDJ-350, podemos seleccionar los temas por género, álbum o artista – haciendo fácil y divertido pinchar.

Función BEAT Display para potenciar el uso de Scratch y Loops

El CDJ-350 viene equipado con la función BEAT Display, que muestra la posición del bombo del tema en el punto de reproducción. Esto permite al usuario comprobar el beat a través del sonido y la vista, dando la sensación de ‘coordinación mano / ojo / oído’ lo que ayuda a coger práctica al realizar trucos con Scratches y Loops.

Función Auto Beat Loop

Con una sola presión del botón, el DJ disfrutará de todos los tipos de loops.

Beat Loop: Cuadra el beat y repite un loop de un compás (4-beats).

Loop Divide: Mientras suena un loop, los reproduce a diferentes ritmos.

Hot Loop: Mientras suena un loop, vuelve al principio del loop y lo reproduce.

Auto BMP cuadra el tiempoo con sólo apretar un botón

Con sólo apretar un botón, cuadra la canción en reproducción a los BPMs preseleccionados. Un principiante puede cuadrar los tempos de 2 canciones y disfrutar así de mezclar como un profesional.

La función crear Playlist permite el registro inmediato de un Track

Mientras reproducimos música, todo lo que tienes que hacer es apretar un botón para transferir el tema deseado a la Playlist.

Conectado al ordenador permite usarlo como controlador de DJ Software.

Conectando el CDJ-350 vía USB a un ordenador puedes controlar un programa para DJ (compatible) vía MIDI, así como utilizar los archivos de tu Disco Duro para pinchar. También lo puedes usar como interfaz de audio.

Otras Funciones:Excelente Resistencia a las vibraciones gracias a su Memoria Anti Shock y su Sistema Flotante. 4 niveles de ajuste para un variación máxima del rango de tempo–±6%, ±10%, ±16% y WIDE (modo WIDE sólo para CDs de audio). Gracias a la función Resume, si accidentalmente sacamos el CD y lo volvemos a poner, este suena desde el punto en el que estaba.