domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva Marca FactorRACK


Siluj presenta la nueva marca que distribuirá apartir de esta fecha. Se llama FactorRACK . Se trata de una marca que fabrica componentes y accesorios para instalación y escenario, cajentines de 1, 2 y 3 unidades, carátula y paneles de 1, 2 3 y 4 unidades, paneles de ventilaciones formato rack de 1, 2 3 y 4 unidades, paneles para schuco en formato rack para 6, 12 o 24 unidades, paneles para 12 o 24 xlr, paneles para 12 o 24 powercom, paneles para 12 o 24 speakon, paneles para harting, cajetines de corriente, bandeja de rack de 1, 2 o 3 unidades, cajones de rack también de 1, 2 o 3 unidades, mueble rack con ruedas de 8, 12, 16 o 21 unidades.....
En definitiva una serie de elemento para la instalación de equipos de megafonía, audiovis
uales, comunicaciones, iluminación que facilitaran la labor de instalación donde se precise elementos de estas características. Además se puede añadir que bajo demanda se puede fabricar o diseñar cualquier elemento necesario en este área, manteniendo conversación con el instalador y teniendo en cuenta las necesidades de la instalación.
Todos los elementos diseñados por
FactorRACK están fabricados en hierro, pintados al horno con pintura epoxy de alta calidad para garantizar la duración de los elementos. Para ampliar información sobre esta nueva marca puede ponerse en contacto con la red comercial de Siluj o entrar en la web mediante de este LINK.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Luxometro equipo de medida



Siluj distribuye un Luxometro de la marca Meterman.
Elemento indispensable para técnicos y operadores de iluminación. Este modelo de luxometro tiene un precio muy económico.
Características: Medidor de Luz. Mide una amplia gama de luz hasta 20.000 Fc. o lux, panel delantero conmutable. Alta resolución de 0,01 Fc./lux. Sensor convexo con cable de 115 cm. Curva de espectro cie integrada para una respuesta precisa. Captura de valor de pico y retención de lectura. Pantalla de gran tamaño. 3-1/2 dígitos con retroiluminación. Cumple la certificación de seguridad ce en61326-1. Carcasa robusta de plástico valor con diseño ergonómico. Tapa para baterías que facilita su sustitución. Incluye funda protectora, cubierta adicional. Cuatro baterías AA instaladas y manual.
Si quiere ampliar información puede descargar la hoja técnica en el siguiente LINK.

martes, 16 de noviembre de 2010

Triton Blue PORTUGAL


La compañía LIVE SOUND lleva varios años distribuyendo la marca Triton Blue en Portugal. Su gran esfuerzo de distribución esta dando resultados.
Grandes compañías de alquiler, empresas instaladoras, teatro auditorios..... cuentan con la participación de LIVESOUND como su proveedor habitual, tanto de la linea de productos Triton Blue (Cabezas Moviles, Scanner, Led Instalación, Led RGB, Led RGBA, Led RGBAW, Flightcase, Dimmers, Proyectores de teatro...) como lámparas, accesorios......

Además de disponer de un gran stock de productos, LIVESOUND cuenta con un servicio técnico oficial de la marca TRITON BLUE para dar rápida respuesta tanto a garantías, como a la preparación de proyector destinados a las instalaciones.

LIVESOUND esta situado muy cerca de la ciudad de Coimbra en la localidad de Tentúgal, Tfno: 239 952 318 Fax: 239 952 319, Web site: www.livesound.pt , email: info@livesound.pt.
Puede visitar sus instalaciones donde podrá ver los equipos TRITON BLUE en su amplio SHOW ROOM, y sin duda alguna le enseñaran los productos de la marca así como las novedades de sonido de las Marcas que actualmente representa como Guil, Luppaled, Norton Audio, Innovason, Fischer Amps, Live Lihght.

Actualmenye utilizan un lema para su campaña de comunicación que hace ver el enorme potencial de la compañía: "NOVA GERACAO TRITON-BLUE, de pequeno e leve, apenas tem o tamanho e o preco".

miércoles, 10 de noviembre de 2010

En Triton Blue aceptamos los colores.

En Triton Blue aceptamos los colores, éste es el título de nuestro artículo. Lo que queremos decir con él es lo siguiente: Todos los fabricantes de equipamientos de aparatos destinados al enterteiment, dan el acabado final de sus equipos en color negro, lo que normalmente, es lo habitual para de alguna manera, poder disimular los equipos en los escenarios, espacios escénicos, etc.

Pero en Triton Blue, son numerosos los instaladores que demandan los equipos con un acabado en color, para de esta manera poder integrarlos en otros entornos diferentes a los escenarios, como elementos decorativos en hoteles y restaurantes, para arquitectura de iluminación de escaparates, etc.

Por esta razón, en nuestra fábrica podemos “tunear” en cierta medida el color del acabado exterior bajo demanda del cliente. De esta forma, los equipos pueden dejar de ser un elemento que disimular y pasar a formar parte de la decoración ambiental.

En este artículo se incluyen algunos de los modelos que últimamente hemos pintado en color blanco en nuestra fábrica, se trata de los modelos WALLY 70 RGBAW y WALLY 336 RGBW. En esta ocasión, una elevada cantidad de estos aparatos serán integrados en una obra arquitectónica del famoso arquitecto Santiago Calatrava.

Para ampliar información puede ponerse en contacto con la red comercial de SILUJ.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Logo Triton BLue


En este articulo pretendemos hacer una pequeña descripción del logo de la marca Triton Blue.
Colores según pantones 2728 C y 2995 C.

TRITON
Anfibio de la familia de los urodelos (con el cuerpo alargado, piel desnuda y provisto de cola), sirve como imagen principal de la marca. Esta metáfora viviente, representa la conveniente versatilidad de los productos de Triton-Blue que ofrecen numerosas aplicaciones en el campo de la iluminación y efectos visuales. No somos unidireccionales, nos movemos entre el dinamismo y la energía del agua, creando atmósferas multicolores y llenas de movimiento; y la rotundidad y calma de la tierra, creando ambientes relajantes y de gran atractivo visual. Triton-Blue es el anfibio de la iluminación ofreciendo soluciones adaptadas a cada terreno.

BLUE
Históricamente, el color azul, forma parte de las más diversas culturas. En el pasado se valorizaba mucho al profesional que producía colorantes azules para pigmentos. Esa práctica, llevó a ciertas curiosidades, cómo, que mientras más brillante fuese el azul de una pieza de ropa, más alto seria el nivel social de su dueño. En Triton Blue se acerca la luz - representada en el color azul - a nuestros clientes; y queremos vestir el azul más brillante para mostrarles que nuestros productos son de la más alta calidad, y del mismo modo hacer que ellos mismos sientan la confianza y seguridad que a través de este tono queremos transmitir.

GESTO

Se ha utilizado como marco de nuestro Triton un gesto de forma oval, que dinámica y asimétricamente enmarca a su vez nuestro nombre. Como haz de luz que ilumina fugazmente y captura a nuestro Triton, viene a representar esa sinuosidad que revelan los equipos de iluminación, así como la forma en la que el Triton se desdibuja fuera del haz representa la oscuridad.

www.triton-blue.com