viernes, 31 de agosto de 2012

Pioneer DDJ-WeGO nueva incorporación


Pioneer aumenta su equipo de controladores con la nueva DDJ-WeGO – la consola para aprender a pinchar, divertida y asequible.


Mezclar música va a ser más fácil y mucho más divertido con la DDJ-WeGO. Cualquiera que tenga pasión por la música de baile podrá pinchar temas y realizar mixes con esta consola para DJ, compacta y fácil de usar.

Los aficionados que quieran ser DJ, pueden pinchar su música favorita con los programas para DJ instalados en su portátil, utilizando los botones de la WeGo para controlar el sonido y tener una experiencia total como DJ. El conocido programa para DJ, VirtualDJ LE, viene incluido en la WeGO, con lo que se puede comenzar a pinchar nada más sacarlo de la caja. Además los usuarios de la WeGo pueden ganar una actualización gratuita del nuevo programa VirtualDJ 8 LE. La WeGo será compatible con la mayoría de softwares para DJs del mercado incluyendo el programa Algoriddim de djay.

Descarga ficha técnica: LINK DESCARGA FICHA TECNICA

La conexión es simple: Sólo conecta la WeGo a tu portátil e inicia el programa. Los controles ergonómicos de la WeGO y su interfaz intuitiva harán que el aspirante a DJ aprenda lo básico.  Las luces del “Pulse Control” de la consola guiarán a los principiantes en sus sesiones marcándoles cuando los tempos están sincronizados, cuando están activados los efectos y qué plato está sonando. Así que no pasará mucho para empezar a pinchar como un DJs, delante de sus amigos.

Una vez que ganen confianza, tendrán a su alcance toda una gama de funciones avanzadas heredadas de la serie Pro DJ de Pioneer  como Beat Sync, efectos de sonido y Loops esperando para ser descubiertas. Para los DJs más intrépidos, la WeGO ofrece la posibilidad de mezclar hasta 4 platos.

Con 5 colores para elegir, los DJs aspirantes pueden adaptar su WeGo de manera que refleje su personalidad. También pueden cambiar las luces del Jog Wheel para una personalización de la consola más completa.

Compacta y ligera, la consola portátil se puede llevar en cualquier tipo de mochila.

DDJ-WeGO: Mezclando.

Funciones de la DDJ-WeGO

1.     Las luces “Pulse Control” añaden un elemento visual para aprender a mezclar
Heredadas del popular controlador DDJ-ERGO de Pioneer, las luces del “Pulse Control” añaden un elemento visual a la sesión. LEDs en el Jog Wheel muestran qué funciones están activadas y la precisión de sincronización de la mezcla para una mejor experiencia como DJ. Además, los amantes de la música pueden cambiar el color de los LEDs para personalizar cada sesión.

·       LED de canal
En la WeGo, un LED de color rojo muestra el beat del track que suena para ayudar a los DJs aspirantes a mentener el tempo. Además, la intensidad de la luz avisa del nivel de salida del sonido para que sepas si te has dejado un tema sonando tras la mezcla.

·       Mix Pulse
Mix Pulse ayuda a los DJs principiantes a convertirse en maestros del arte de sincronizar temas. Las luces alrededor del Jog Wheel muestran el beat de todos los temas que suenan. Las luces brillan más intensamente cuanto mejor acompasados estén los discos de manera que los DJs novatos enseguida ven sus progresos.

·       Launch Pulse
Una luz roja viaja desde el botón de carga al Jog Wheel cuando el tema está listo para sonar.

·       FX Pulse
Varios patrones de LEDs alrededor del Jog Wheel muestran cuando los efectos y los filtros están activados. Las luces brillan más intensamente cuanto más efecto o filtro se aplica.

·       Jog FX
Los efectos de la WeGO se pueden manipular también utilizando el Jog Wheel para añadir otra capa o más riqueza de detalles al sonido.

2.     Manos a la mezcla con VirtualDJ LE (software para DJ)
La WeGO hace que utilizar un programa para DJ sea sencillo y divertido. Los DJs que comienzan pueden utilizar la consola táctil y sus controles ergonómicos para manipular las funciones del software y conseguir una experiencia interactiva real.

La WeGO incluye el VirtualDJ LE, y el interfaz de la consola es una copia exacta del programa para que los usuarios vean fácilmente qué funciones están activadas. Cuando aprietan un botón o giran el Jog Wheel en la consola, se refleja en la pantalla. VirtualDJ LE incorpora mascaras de colores diseñadas especialmente para la WeGo.

Los  DJs pueden acceder instantáneamente a 4 muestras de fábrica. La función Hot Cue les permite empezar temas desde puntos preestablecidos. Una vez que dominan las funciones básicas pueden acceder a opciones avanzadas como Beat Sync, efectos de sonido y Loops. Y su control para 4 platos permite mezclar hasta 4 temas a la vez con la capacidad añadida de grabar los mixes en el VirtualDJ LE.

La WeGO también es compatible con otros programas para DJ permitiendo que los DJs que empiezan puedan pinchar con el software que más les guste.

3.     5 colores y 7 luces diferentes para tener un controlador personalizado
Disponible en Negro, verde, rojo, violeta y blanco. Hay un modelo de WeGo para cada personalidad. Los LEDs del Jog Wheel se pueden personalizar con 7 colores para elegir. Además de la personalización de la WeGo los usuarios podrán usar sus propias combinaciones de colores en los LEDs del Jog Wheel. 

4.     Portátil, diseño compacto para un fácil transporte y una conexión sencilla.
Más pequeña que un portátil, la WeGO es compacta, ligera y portátil. Su distribución basada en el popular controlador DDJ-ERGO de Pioneer, con el añadido de un Jog Wheel ya conocido. La consola incluye botones de goma para una mejor experiencia de manejo.

La conexión y la alimentación de la WeGo son tan sencillas como conectar un USB. Un único cable conectado al portátil es todo lo que se necesita para empezar a pinchar. Además, el panel de conexiones lateral (no trasero) permite trabajar sin preocuparse de tener cables serpenteando por encima del teclado del ordenador.

5.     Otras funciones
·       Diseño de alta calidad para una reproducción clara del sonido
·       Tarjeta de sonido interna



Especificaciones – DDJ-WeGO

Software incluido
VirtualDJ LE
Entrada
Mic × 1 (Jack 1/4-pulgada) 
Salidas
Salida Master ×1 (RCA)
Salida de Auriculares × 2 (Jack 1/4-pulgada, mini jack
Otras conexiones
USB B × 1
Respuesta de Frecuencias
20 Hz 20 kHz
Distorsión Total Armónica
Max. 0.006% 
Ratio S/N
101 dB
Dimensiones (W x D x H)
380 × 208.5 × 65 mm
Peso
1.6 kg

Requerimientos del Sistema – VirtualDJ LE

SO soportado (Windows)
Windows 7/Vista/XP (SP3)
Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon™ XP
512 MB RAM o más
SO soportado (Mac)
Mac OS X v 10.5/10.6/10.7
Procesador Intel®
1024 MB RAM o más
Espacio en Disco
50 MB o más
Resolución de pantalla
1024 x 768 o más
Requerimientos adicionales para mezcla de vídeo
ATI™ o NVIDIA® video chipset
256 MB DDR3 RAM video dedicados

* VirtualDJ es una marca registrada de Atomix Productions, Inc.
* Windows®, Windows 7, Windows Vista® y Windows XP son marcas registradas de Microsoft Corporation (U.S.) en América y otros países.
* Intel es una marca registrada de Intel Corporation en América y otros países.
* Mac OS es una marca registrada de Apple Inc. en los EEUU y otros territorios.
* Otros nombres, productos, y tecnologías mencionadas aquí son marcas y marcas registradas de sus respectivos propietarios.

lunes, 27 de agosto de 2012

Actualización cable para micrófono



En este post actualizamos la información sobre el cable de micrófono que SILUJ suministra en rollos de 100 ó 500 metros.

La utilización de un cable de micrófono adecuado, ya sea en instalaciones interiores, exteriores o en la configuración de Racks, es fundamental para evitar perdidas de señal, ruidos molestos, por eso SILUJ propone esta serie de cables de la marca Procab.

El cable del micrófono MC105 es un cable muy compacto para aplicaciones en interiores y exteriores.
El cable se compone de un forro de PVC flexible, y tiene un diámetro exterior de 3,5 mm. Dos conductores aislados y trenzados en el interior del cable. La protección durable proporciona una excelente protección contra las interferencias de todo tipo, como los campos electromagnéticos producidos por los reguladores, motores eléctricos o cables de alimentación.
El MC105, que está disponible en negro, gris o blanco, se puede utilizar en instalaciones fijas o para el cableado interno de los sistemas de audiorack donde se requiere cableado compacto.
Descargar ficha técnica: FICHA TECNICA MC105

Cable para micrófono.

Cable balanceado

Serie Basic de ProCab.

Para instalaciones interiores, exteriores y cableado de Racks

Muy fiable y poca perdida de señal.

Diámetro exterior de 3,5mm.



Especificaciones generales
Blindaje
Cable balanceado de micrófono
Relleno
2 x BC7 x 0,15 mm
Separador
0,125 mm2
Funda exterior
LDPE diámetro 1,0 mm
Color funda exterior
Blanco y Rojo
Dimensiones funda exterior
2
Resistencia de conducción por 100 mts
Si
Crosstack por 100 mts
BC 32 x 0,12 mm - Espiral
Capacidad de condición por metro a 1 KHz
Ninguno
Capacidad de blindaje por metro a 1 KHz
Ninguno
Blindaje
PVC Flexible
Relleno
Banco, Gris y el más popular Negro
Separador
Diámetro 3,5 mm
Funda exterior
13,75 Ohm
Color funda exterior
Min. 73,3 dB
Dimensiones funda exterior
54 pF
Resistencia de conducción por 100 mts
98 pF
Crosstack por 100 mts
69,59

Modelos disponibles
Rollo de 100 mts
Rollo de 100 mts
Rollo de 100 mts

Especificaciones mecánicas
Rango de temperatura

 -Instalaciones fijas
-40ºC hasta +80ºC
 -Instalaciones portátiles
-25ºC hasta +70ºC
Radio de curvatura

 -Instalaciones fijas
Diámetro exterior x 6
 -Instalaciones portátiles
Diámetro exterior x 8


El MC305 es un cable de micrófono de alta calidad para uso en interiores y exteriores.
El cable tiene una chaqueta altamente flexible de PVC y es fácil de manejar.

Dos conductores aislados y trenzados de 0,23 mm2 se proporcionan en el interior del cable.
En el cable MC305 el blindaje es duradero y ofrece una excelente protección contra las interferencias de todo tipo, como los campos electromagnéticos causados ​​por dimmers, motores o cables eléctricos. El MC305 es un "all-round" cable del micrófono con un diámetro exterior de 6 mm y se adapta para todo tipo de aplicaciones donde se necesita la transmisión de señal fiable.

Este modelo de cable MC305 está disponible en 5 colores diferentes: negro, verde, rojo, azul y blanco para 
facilitar el seguimiento y reconocimiento, aunque el mas popular es el negro.

Descargar ficha técnia: FICHA TECNICA MC305

Cable para micófono.

Cable balanceado

Serie Basic de ProCab.

Para instalaciones interiores, exteriores y cableado de racks

Muy fiable y poca perdida de señal.

Diámetro exterior de 6mm



Especificaciones generales
Tipo de cable
Cable balanceado de micrófono
Conductor interno
2 x BC20 x 0,12 mm
Sección conductor interno
0,23 mm2
Aislamiento
LDPE diametro 1,4 mm
Color aislamiento
Blanco y Rojo
Numero de conductores
2
Conductor de torsión
Si
Blindaje
BC 64 x 0,12 mm - Espiral
Relleno
Algodón
Separador
Ninguno
Funda exterior
PVC Flexible
Color funda exterior
Banco,Azul, Rojo, Verde y el más popular Negro
Dimensiones funda exterior
Diametro 6 mm
Resistencia de conducción por 100 mts
7,9 Ohm
Crosstack por 100 mts
Min. 73,3 dB
Capacidad de condicción por metro a 1 KHz
63 pF
Capacidad de blindaje por metro a 1 KHz
115 pF

Especificaciones mecanicas
Rango de temperatura

 -Instalaciones fijas
-40ºC hasta +80ºC
 -Instalaciones portátiles
-25ºC hasta +70ºC
Radio de curvatura

 -Instalaciones fijas
Diametro exterior x 6
 -Instalaciones portátiles
Diametro exterior x 8

Modelos
MC305 (Color negro)
Rollo de 100 mts
MC305B (Color azul)
Rollo de 100 mts
MC305R (Color rojo)
Rollo de 100 mts
MC305G (Color verde)
Rollo de 100 mts
MC305W (Color blanco)
Rollo de 100 mts


Puedes ampliar información en www.siluj.com o www.siluj.net