lunes, 16 de enero de 2012

Nuevo diseño para el WALLY 70 de Triton Blue

Nuevo diseño para el Wally 70

Triton Blue ha renovado algunos parámetros del WALLY 70, después de que este aparato este en el mercado desde hace mas de 3 años, la marca ha decidido hacer algunos cambios en el diseño y las funciones. Proyector de 70 leds de 3 vatios con posibilidad de infinidad de mezclas de color. Al tener incluidos leds de color Blanco y Ambar permiten cualquier saturación de color donde el brillo es ajustable en los diferentes tonos de color. Incluso gracias a ello permite conseguir colores pastel en tonos cálidos como amarillos y naranjas o un ajuste de luz fría añadiendo el blanco para este fin.

Estas son las características donde se han incluido estos cambios.

-Proyector Led de alta intensidad RGBAW de 210 vatios

-Lente estándar de 25º con un ángulo de 16º (opcionalmente otras lentes)

-Angulo fijo de 35º

-7 píxel tipo celda para su control

-Posibilidad de control celdas individuales

COLORES

-Rojo, verde, azul, blanco y ámbar

-Ilimitada mezcla de color posibles

SHUTTER/DIMMER

Strobo: Efecto Strobo electrónico (25 fps)

Dimmer: Dimmer continuo de 0-100%

SALIDA DE LUZ

15.760 Lux a 3 mts.

70 leds de 3 vatios (potencia total 210w)

SISTEMA OPTICO

Lente suministrada 25º con un ángulo de 35º

Lentes Opcionales:

-Lente de 15º

-Lente de 40º

CONTROL

5 modos diferente de control DMX, a 4, 5, 11 ó 35 canales

Display LCD digital

Macros de efectos y programas

4 modos DMX, HSIC, RGBAW, celdas ó control individual de píxel

Libre de Flicker, perfecto para producciones audiovisuales

PARAMETROS DE OPERACIÓN

Ratio IP: IP20

Rigging: Soporte para suelo integrado, brazo / lira para poder colgarlo

ALIMENTACION

Fuente de alimentación de entrada multi-voltaje

Alimentación 100-240V AC, 50/60 Hz

Consumo total 250W

Fusible: 3,1 Amp

CONECTORES

Entrada y salida de señal DMX con conectores de 3 y 5 pin

DIMENSIONES Y PESO

Medidas: 610 x 240 x 440mm

Peso: 8 kg

Puedes ampliar la info en:

FICHA TECNICA

VER PRODUCTO EN LA WEB DE TRITON BLUE



viernes, 13 de enero de 2012

Barras electrificadas para cortes motorizados

BARRAS ELECTRIFICADAS PARA CORTES MOTORIZADOS EN TEATRO Y AUDITORIO

LATIGUILLO



CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Barras de iluminación pre-cableadas para instalaciones en teatros, auditorios y estudios de TV.

-Fabricadas en hierro y lacadas en color negro de alta durabilidad.

-Para cargas de hasta 100 Kg. por metro

-Tres longitudes de barras 2, 2,5 y 3 mts o fabricación a medida según necesidades.

-Disponibilidad de accesorios para colgado mediante cuerdas, cables de acero o cadenas.

-Cableado interior y exterior mediante conectores estándares.

-Cableado para 10 Amperios por canal, opcionalmente para 20 Amperios.

-Accesorios disponibles para sujeción como garras, presillas, abrazaderas, soportes, etc.

DESCRIPCION

Las barras de iluminación pre-cableadas de la serie SOPORTE+CABLEADO que fabrica SILUJ TEATRO están pensadas para ahorrar tiempo en las operaciones diarias de trabajo en teatros, auditorios, estudios de TV incluso para compañías de alquiler.

El cuerpo de la barra esta diseñado en dos partes diferentes y unidas entre si. La primera parte es la que se encargara de soportar las cargas de colgado y será donde se instalaran los cables de acero, cuerdas o cadenas que subirán a bajaran las barras y además albergara el sistema de cableado eléctrico donde se instalaran los conectores Harting, Schuco, Cetag o XLR y servirán para transportar las señal DMX o alimentación. La otra parte de la barra (parte baja) es la que soportara la carga y colocación de los proyectores de iluminación, video, sonido, escenografilla, etc. Esta parte inferior esta construida en tubo de 50mm de diámetro para que coincida con los estándares de garras y accesorios del mercado.

Las medidas de estas barras pueden ser de 2, 2,5 o 3 mts en función de las necesidades de la instalación y la unión entre barras se hace mediante tornillos de unión.

El acabado de la barra es de color negro lacado al horno.

Eléctricamente internamente se fabrica con cable de 1 x 2,5mm libre de halógenos para cumplir la normativa eléctrica. La salida de conectores para proyectores es mediante conectores schuco de 16 amperios o conectores tipo cetag de 16 amperios según las necesidades de la instalación.

El transporte de los canales hacia la barra se hace mediante conectores Harting de 24 polos, y la conexión entre barras se hace mediante un latiguillo Harting/Harting de 1,5 mts. Todas las barras tienen dos conectores tipo Harting (uno macho y otro hembra)a los extremos de la barra precisamente para hacer la unión eléctrica entre barras, excepto la ultima barra de la línea que solamente tiene un conector macho. Los conectores de salida se identifican con el numero de barra y opcionalmente se puede marcar con el numero de canal de la instalación.

Opcionalmente se puede hacer un cableado interno de las barras para cableado de señal DMX. El cable empleado seria especial para DMX con las características perfectas para el transporte de la señal estándar DMX, y con la disposición de conectores XLR en función de las necesidades.

Articulos

FS00101. Barra 2 mts con 1 conector harting 24 pin de entrada y con 3 schuco.

FS00102. Barra 2 mts con 2 conector harting 24 pin de entrada / salida y con 3 schuco.

FS00103. Barra 2,5 mts con 1 conector harting 24 pin de entrada y con 3 schuco.

FS00104. Barra 2,5 mts con 2 conector harting 24 pin de entrada / salida y con 3 schuco.

FS00105. Barra 3 mts con 1 conector harting 24 pin de entrada y con 3 schuco.

FS00106. Barra 3 mts con 2 conector harting 24 pin de entrada / salida y con 3 schuco.

FS00201. Latiguillo Harting/Harting 24 pin 1,5 mts

FS00202. Manguera Harting / Harting 24 pin 15 mts

FS00203. Manguera Harting / Harting 24 pin 15 mts

Accesorios

009-0986. Schuco macho aereo goma (1133)

009-0983. Schuco empotrable hembra gris (430)

009-0985. Schuco empotrable hembra negro (477)

009-2614. Manguera multipar 27 x 1,5mm

09330242601. Contacto Harting macho 24 polos

09330242701. Contacto Harting hembra 24 polos

09300240521. Cubierta Harting 24 Polos lateral alta PG29

09000005106. Prensaestopas Harting PG29

008-2743. Garra para tubo de hierro cincado de 50 mm de diametro

008-6801. Garra Small de alunimio para tubo de 50mm Triton Blue

008-6802. Garra abrazadera de aluminio para tubo de 50mmCL-02 Triton Blue

008-6803. Garra abrazadera de aluminio CL-03 simple giratoria Triton Blue

008-6806. Garra abrazadera de aluminio CL-06 doble giratoria Triton Blue

Puedes visitar el apartado de SILUJ MAQUINARIA ESCENICA o puedes descargar Ficha de Producto en el link: FICHA TECNICA BARRAS ELECTRIFICAS PARA CORTES MOTORIZADOS.

miércoles, 11 de enero de 2012

Filtros Supergel, modelos, descripción y transmisión


Supergel es el filtro de color más utilizado hoy en día en todo el mundo. Está compuesto de una gama de más de 100 colores y 20 difusores. Seleccionados fundamentalmente por su excepcional gama de colores, son también únicos en su fabricación y durabilidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Supergel está compuesto de policarbonato plástico co-extruido. (Supergel está disponible en la mayoría de países, excepto Norteamérica). La Línea Roscolux, disponible en Norteamérica, incluye toda la gama Supergel así como también colores adicionales y difusores, no disponibles en policarbonato plástico. La lista de los colores existentes para cada línea está disponible a través de Rosco.

Por lo general, los filtros de color están fabricados mediante el revestimiento de una película de poliéster plástico. En esencia, el color se pinta en la superficie. Esto significa que el calor y la abrasión física pueden eliminar el tinte fácilmente, dando como resultado una degradación rápida.

Supergel, fabricado de policarbonato co-extruido, se colorea a lo largo del plástico. El policarbonato en bruto está combinado con bolitas de tinte en un potente extruidor. El calor y la presión del proceso de extrusión unen el plástico transparente y el tinte, resultando un plástico cuyo cuerpo está coloreado a lo largo de toda la película. Para asegurar la durabilidad del color en el futuro, se aplica a continuación una capa fina de policarbonato transparente a ambos lados de la película coloreada, atrapando el color y proporcionando una barrera protectora. El filtro final, es por lo tanto extremadamente resistente a la degradación de color, más duradero a las altas temperaturas de los proyectores de iluminación y protegido de rasguños y abrasiones leves.

Ficha Técnica filtros Supergel

Por otra parte, Rosco utiliza una forma selecta de policarbonato que es retardante del fuego, por lo que Supergel cumple con las normas más estrictas de seguridad frente al fuego.

Grosor Típico

3 milipulgadas (3-5 milipulgadas en colores extremadamente intensos)

Limites de Temperatura

Punto de fusión 220º C Punto de ablandamiento 160º C El punto de ablandamiento es cuando el filtro comienza a mostrar marcas de desgaste y rotura. Preferimos utilizar policarbonato plástico debido a su punto de ablandamiento más alto.

Durabilidad

La vida de los filtros de color depende de muchas variables: el color, el proyector y la lámpara utilizados, el nivel del dimmer con el que funciona el filtro, y la cantidad de tiempo que la luz está operativa. Por estas razones, es imposible, asignar una "vida" a cada filtro. Sin embargo, algunos conocimientos básicos y cierta experiencia pueden ayudar con las estimaciones. Los filtros verde y azul oscuro se queman normalmente más rápido debido a que absorben la mayoría de la energía infrarroja. La absorción extra de energía infrarroja hace que el plástico alcance su temperatura de fusión más rápidamente. Cuando se necesite utilizar filtros más oscuros, intente utilizar aquellos que transmitan grandes cantidades de la gama de los 700 nm. Puede encontrar esta información mirando la curva de Distribución de Energía Espectral (S.E.D), localizada en el muestrario de cada filtro de color Supergel. Los filtros que transmiten altos niveles a los 700 nm puede que transmitan altos niveles de la gama infrarroja por encima de los 700 nm. (Vea el muestrario Supergel para información de cómo leer las curvas S.E.D).

Para prolongar la vida del filtro de color, alinee su lámpara elipsoidal a un campo de enfoque plano. (Evite los proyectores muy calientes). Puede incrementar la distancia entre la lámpara y el filtro mediante la utilización de viseras. Pruebe y utilice Rosco Heat Shield o Thermashield para prolongar la vida de sus filtros.

No utilice nunca un filtro de plástico directamente en frente de una lámpara. Esto causará casi siempre fallos prematuros debido a que el calor es atrapado y no tiene ningún lugar a donde ir, a excepción del filtro de plástico. Deje siempre un espacio de aire adecuado.

Modelos de filtros Supergel disponibles

Supergel 00: Clear. Una película de policarbonato duradera y resistente al calor, que se utiliza en la preparación de "scrollers" o cambios de color, para permitir el paso desde un color al transparente. (Transmisión = 100%).

Supergel 01: Light Bastard Amber. Realza los tonos de piel clara. Sugiere una luz solar intensa. (Transmisión = 56%).

Supergel 02: Bastard Amber. Bueno donde es necesario un tinte de color. Excelente para tonos naturales de piel (Transmisión = 78%).

Supergel 03: Dark Bastard Amber. El Bastard Amber más saturado. (Transmisión = 62%)

Supergel 04: Medium Bastard Amber. Especialmente útil cuando se cruza con un color frio. Excelente para luz solar natural. (Transmisión = 66%).

Supergel 304: Pale Apricot. Un ámbar melocotón. Más amarillo que el 305. (Transmisión = 79%).

Supergel 05: Rose Tint. Un rosa pálido claro, útil como ruborización para los tonos de piel. (Transmisión = 80%).

Supergel 305: Rose Gold. Un ámbar rosado pálido para tonos de piel y contraluz. (Transmisión = 75%).

Supergel 06: No Color Straw. Ligeramente blanco. Bueno para interiores. (Transmisión = 92%).

Supergel 07: Pale Yellow. Doble saturación del 06. (Transmisión = 96%)

Supergel 09: Pale Amber Gold. Pajizo intenso. Bueno para puestas de sol o luz de llama. (Transmisión = 74%).

Supergel 10: Medium Yellow. Amarillo con Verde. Bueno para efectos especiales. No es favorecedor en las áreas de actuación. (Transmisión = 92%).

Supergel 11: Light Straw. Amarillo pálido con un poco de rojo. Bueno para efecto de velas. Se puede utilizar para iluminación de zonas. Para sensación de día luminoso. (Transmisión = 82%).

Supergel 312: Canary. Más cálido que el 10. Un amarillo vivo y luminoso que evoca luz solar exótica. Utilizar con precaución para la piel. (Transmisión = 85%).

Supergel 313: Light Relief Yellow. Amarillo vibrante. Más rojizo que el 312. Menos verdoso que otros amarillos. (Transmisión no disponible).

Supergel 13: Straw Tint. Mucho menos verde que otros pajizos. Sugiere brillo de luz solar cálida, cuando se contrasta con ámbares y azules. (Transmisión = 78%).

Supergel 14: Medium Straw. Ambar pálido con un contenido de rojo mayor que el 12. Luz solar, iluminación de zonas, con cuidado de no distorsionar los tonos de la piel. (Transmisión = 68%).

Supergel 15: Deep Straw. Ambar dorado cálido con algo de verde. Bueno para efectos especiales de luz de velas o llamas. (Transmisión = 65%).

Supergel 317: Apricot. Un ámbar rosado que produce un color romántico de puesta de sol. Util como luz lateral o color de contraluz. (Transmisión = 51%).

Supergel 318: Mayan Sun. Un color salmón medio que evoca la sensación de una isla tropical. Un buen color para puesta de sol. Bueno para efectos de tonalidad cálidos. (Transmisión = 52%).

Supergel 19: Fire. Ambar rojizo intenso. Excelente para efectos de fuego. (Transmisión = 20%).

Supergel 20: Medium Amber. Luz solar de atardecer. Luz artificial y luz de velas. Tiene tendencia a disminuir la pigmentación de los colores, en especial los azules. (Transmisión = 54%).

Supergel 21: Golden Amber. Bueno para luz ámbar de ciclorama y puestas de sol de atardecer. (Transmisión = 43%).

Supergel 22: Deep Amber. Muy bueno como contraluz. Efectos espectaculares y luz de llama. (Transmisión = 26%).

Supergel 23: Orange. Luz solar romántica a través de las ventanas para efectos de atardecer. (Transmisión = 32%).

Supergel 24: Scarlet. Ambar muy intenso. Rojo con un toque de azul. (Transmisión = 22%)

Supergel 25: Orange Red. Bueno para luz de llama o efectos especiales. Utilizar cuando se necesita un rojo con un contenido más alto de amarillo. (Transmisión = 14%).

Supergel 26: Light Red. Rojo vivo. Buena alternativa de color primario. (Transmisión = 12%).

Supergel 27: Medium Red. Es un buen rojo primario para utilizar con los sistemas primarios de tres colores en la iluminación de cicloramas, baterías y diablas. (Transmisión = 4%).

Supergel 30: Light Salmon Pink. Excelente para tonos generales de área. Da un efecto general cálido a los tonos de piel. (Transmisión = 44%).

Supergel 31: Salmon Pink. Tonos generales. Bueno para cañones de seguimiento. (Transmisión = 46%).

Supergel 32: Medium Salmon Pink. El más intenso de los rosa salmón. (Transmisión = 28%).

Supergel 332: Cherry Rose. Un rosa tropical bueno para iluminación de musicales o conciertos. Un buen color de contraluz. Color interesante para acentuar. Bueno para tonalidades de puesta de sol. (Transmisión = 38%).

Supergel 33: No Color Pink. Un rosa pálido casi sin color. (Transmisión = 65%).

Supergel 35: Light Pink. Similar al 33, pero un poco más profundo. (Transmisión = 66%).

Supergel 36: Medium Pink. Bueno para tomas generales e iluminación cruzada. (Transmisión = 46%).

Supergel 336: Billington Pink. (Transmisión = 48%).

Supergel 337: True Pink. Un rosa frío, excelente para planos generales. Un buen color para cañones de seguimiento. Apropiado para musicales y escenas románticas. (Transmisión = 55%).

Supergel 38: Light Rose. Usos similares al no 37, pero con mayor saturación. (Transmisión = 49%).

Supergel 39: Skelton Exotic Sangria. Un púrpura intenso y cálido. Bueno para iluminación de musicales y conciertos. Excelente para efectos especiales. (Transmisión = 10%).

Supergel 339: Broadway Pink. Un rosa intenso y saturado, creado para musicales y escenas románticas. Excelente para contraluz y luz cruzada. (Transmisión = 15%).

Supergel 40: Light Salmon. Aplicaciones similares al 23, pero un color más azul. (Transmisión = 34%).

Supergel 342: Rose Pink. Extremadamente intenso. Tomas de color intensos para conciertos y danza. Combinado con un color complementario, como el azul turquesa, creará un efecto dinámico, esculpido. (Transmisión = 16%).

Supergel 43: Deep Pink. Rosa intenso con una gran saturación. (Transmisión = 28%).

Supergel 343: Neon Pink. Un excelente rosado oscuro y luminoso para iluminación de musicales o conciertos de rock and roll. Un buen color para crear efectos de neón falsos con tubos fluorescentes. (Transmisión = 33%).

Supergel 344: Follies Pink. Un rosa vivo, casi fluorescente con un componente frío. Importante tradicionalmente como color de efectos especiales en los musicales de Broadway. (Transmisión = 21%).

Supergel 45: Rose. Se utiliza en decorado y efectos de fondo. Añade a la escena tonos y matices. (Transmisión = 8%).

Supergel 46: Magenta. Usos similares al 45 cuando se necesita más saturación. (Transmisión = 6%).

Supergel 346: Tropical Magenta. (Transmisión = 22%).

Supergel 47: Light Rose Purple. Bueno para efectos misteriosos o espectaculares. Buen color de contraluz. (Transmisión = 16%).

Supergel 48: Rose Purple. Color pálido del atardecer. Excelente para contraluz. (Transmisión = 16%).

Supergel 49: Medium Purple. El más oscuro de la gama púrpura magenta. (Transmisión = 4%).

Supergel 349: Fisher Fuchsia. Un color fucsia medio bueno para efectos especiales. Un color interesante para retroiluminación o realce. (Transmisión = 11%).

Supergel 50: Mauve. Efecto tenue de puesta de sol. Util en contraluz (Transmisión = 14%).

Supergel 351: Lavender Mist. (Transmisión = 61%).

Supergel 52: Light Lavender. Excelente para tomas generales o tomas de luz de ciclorama. Es un color básico para un cañón de seguimiento. (Transmisión = 26%).

Supergel 53: Pale Lavender. Se utiliza cuando se necesita un toque de color. (Transmisión = 64%).

Supergel 54: Special Lavender. Lo mismo que el 53, pero más cálido. Util para haces de luz de luna. (Transmisión = 50%).

Supergel 55: Lilac. Lo mismo que el 53, pero más frio. (Transmisión = 37%).

Supergel 355: Pale Violet. Un lavanda frío que actúa como neutro en un sistema de iluminación de área de tres colores. Funciona bien como baño de color para telones y piezas de decorado. Da tonalidad al espacio. Efectivo como sombras de luz de luna. (Transmisión = 20%).

Supergel 56: Gypsy Lavender. Altamente saturado, bueno para luz lateral y contraluz, y efectos no realistas. (Transmisión = 4%).

Supergel 356: Middle Lavender. Un lavanda a mitad de camino entre el 52 y 57, en cuanto a color y valor se refiere. Util para iluminación general y contraluz. (Transmisión = 27%).

Supergel 57: Lavender. Excelente contraluz. Proporciona mayor visibilidad sin destruir las ilusiones nocturnas. (Transmisión = 24%).

Supergel 357: Royal Lavender. Un lavanda intenso que realzará el vestuario y las piezas escénicas azules y rojas. Excelente para escenas nocturnas. Acentos vivos y ricos, bueno en fondos. (Transmisión = 5%).

Supergel 58: Deep Lavender. Excelente contraluz. Realza la dimensionalidad. (Transmisión = 10%).

Supergel 358: Rose Indigo. Un púrpura rojizo cálido que recuerda la Era del Jazz. Util para crear efectos de color saturados, en iluminación de actuaciones en directo, como clubs y grupos musicales. (Transmisión = 5%).

Supergel 59: Indigo. Un azul púrpura altamente saturado para escenografías y atmósferas no realistas. (Transmisión = 2%).

Supergel 359: Medium Violet. Un lavanda con un fuerte componente de azul; ideal para retroiluminación. (Transmisión no disponible).

Supergel 61: Mist Blue. Excelente para tomas generales de área. (Transmisión = 66%).

Supergel 62: Booster Blue. Ayuda a mantener la luz blanca cuando el dimmer está a baja intensidad. (Transmisión = 54%).

Supergel 63: Pale Blue. Bueno para crear un efecto nublado. (Transmisión = 56%).

Supergel 363: Aquamarine. Un color azul-verdoso pálido. Se puede utilizar para iluminación de área. Un color suave de contraluz. (Transmisión = 52%).

Supergel 64: Light Steel Blue. Util para haces de luz de luna realistas. (Transmisión = 26%).

Supergel 65: Daylight Blue. Util para conseguir ambientes tristes y cielos nublados. (Transmisión = 35%).

Supergel 66: Cool Blue. Tono azul con una pizca de verde pálido. Bueno para tomas generales de área. Crea una atmósfera fría en el escenario. (Transmisión = 67%).

Supergel 67: Light Sky Blue. Buen color de cielo. Util para luces de ciclorama. (Transmisión = 26%).

Supergel 367: Slate Blue. Azul medio. Bueno para color de cielo o luz de luna. (Transmisión = 20%).

Supergel 68: Sky Blue. Excelente para tonos de cielo de amanecer. Muy popular entre los diseñadores para los cicloramas. (Transmisión = 14%).

Supergel 69: Brilliant Blue. Utilizado para efectos espectaculares de luz de luna. (Transmisión = 18%).

Supergel 70: Nile Blue. Bueno para cielos muy claros de mediodía. Se utiliza ocasionalmente para tintes frios generales. (Transmisión = 45%).

Supergel 370: Italian Blue. Bueno para crear efectos misteriosos y efectos de agua nocturnos. (Transmisión = 31%).

Supergel 71: Sea Blue. Se puede utilizar para tintes frios generales e iluminación de zonas no realistas. (Transmisión = 30%).

Supergel 72: Azure Blue. Un verde azulado ligeramente más limpio. Bueno para luz de luna. (Transmisión = 44%).

Supergel 73: Peacock Blue. Bueno para fantasía, luz de luna y efectos de agua. (Transmisión = 28%).

Supergel 371: Theatre Booster 1. (Transmisión = 35%).

Supergel 372: Theatre Booster 2. (Transmisión = 55%).

Supergel 373: Theatre Booster 3. (Transmisión = 72%).

Supergel 74: Night Blue. Luz de luna de fantasía. Popular como contraluz o luz lateral. (Transmisión = 4%).

Supergel 76: Light Green Blue. Azul verdoso característico. Resulta muy útil para escenas románticas de luz de luna. (Transmisión = 9%).

Supergel 78: Trudy Blue. Un azul rojizo que cambia a lavanda cuando se cambia la intensidad del dimmer. (Transmisión = 19%).

Supergel 79: Bright Blue. Azul brillante claro y frio. (Transmisión = 8%).

Supergel 80: Primary Blue. Azul primario. Para uso con el sistema de tres luces de color primarias en iluminación de cicloramas. (Transmisión = 9%).

Supergel 81: Urban Blue. Sensación muy fría y frágil. (Transmisión = 10%).

Supergel 82: Surprise Blue. Azul intenso con una pequeña cantidad de rojo. (Transmisión = 6%).

Supergel 382: Congo Blue. Azul intenso más saturado que el Supergel 385. Bueno para cielos nocturnos, o para un color de contraluz. Un gran color para iluminación de conciertos de rock and roll. (Transmisión = 56%).

Supergel 83: Medium Blue. Bueno para cielos nocturnos no realistas. (Transmisión = 4%).

Supergel 383: Sapphire Blue. Un azul intenso y romántico con tonalidades rojas. (Transmisión = 4%).

Supergel 84: Zephyr Blue. Un azul muy bueno para cielos brillantes. Buen contraste para los azules pálidos; añade frialdad a las sombras. (Transmisión = 14%).

Supergel 85: Deep Blue. Azul intensamente saturado con una pizca de rojo. (Transmisión = 3%).

Supergel 385: Royal Blue. Un azul muy saturado. Tiene un pronunciado contenido de rojo que cambiará a púrpura cuando se baja la intensidad del dimmer. Baja transmisión, pero con un gran contraste cuando se usa como fondo con tonos más suaves (Transmisión = 4%).

Supergel 86: Pea Green. Bueno para efectos de bosque y vegetación densa. (Transmisión = 56%).

Supergel 386: Leaf Green. (Transmisión = 32%).

Supergel 388: Gaslight Green. Un verde amarillento similar al color emitido por los proyectores de gas. Apropiado para obras de época: por ej: La Boheme, y útil para crear reflejos de campos y praderas. (Transmisión = 76%).

Supergel 89: Moss Green. Util para ambiente, misterio y tono general del escenario y escenografía. (Transmisión = 45%).

Supergel 389: Chroma Green. Sugiere luz reflejada de bosque o arboleda. Una luz viva de ciclorama muy útil con los efectos chroma-key en producción de televisión. (Transmisión = 40%).

Supergel 90: Dark Yellow Green. Color primario alternativo donde se desea una mayor transmisión. (Transmisión = 13%).

Supergel 91: Primary Green. Verde primario para el sistema de tres colores primarios. (Transmisión = 7%).

Supergel 93: Blue Green. Util para ambientes de misterio y realzar escenografías con detalles en azul. (Transmisión = 35%).

Supergel 94: Kelly Green. Efectos de fantasía e irreales. No favorece los tonos de la piel. (Transmisión = 25%).

Supergel 95: Medium Blue Green. Se utiliza para vegetación en zonas de luz de luna o para crear ambientes de misterio. Bueno para la escenografía pintada en azul, azul verdosos y verde. (Transmisión = 15%).

Supergel 395: Teal Green. Un verde azulado medio que puede utilizarse como un efecto de color especial. También es un color interesante como contraluz en iluminación de conciertos. (Transmisión = 13%).

Supergel 96: Lime. Para simular luz solar artificial antes y después de una tempestad o tornado. (Transmisión = 98%).

Supergel 398: Neutral Grey. (Transmisión = 40%).

Supergel 100: Frost. Escarcha. Difusión media. Sombras suaves. (Transmisión no disponible).

Supergel 101: Light Frost. Difusión ligera. Poca pérdida de luz. (Transmisión no disponible).

Supergel 104: Tough Silk. Extiende la luz solamente en una dirección, como escaleras, mesas, cicloramas, etc. Difumina, al mismo tiempo que mantiene la densidad del haz. (Transmisión no disponible).

Supergel 160: Light Tough Silk. (Transmisión no disponible).

Supergel 113: Matte Silk. Bueno para luces principales. (Transmisión no disponible).

Supergel 114: Hamburg Frost. Bueno para cañones de seguimiento y lámparas PAR. (Transmisión no disponible).

Supergel 119: Light Hamburg Frost. Más ligero que el 114. Recomendado para cañones de seguimiento y enfoque ligeramente difuso para elipsoidales. (Transmisión no disponible).

Supergel 132: Quarter Hamburg Frost. (Transmisión no disponible).

Supergel 120: Red Diffusion. Combina un color con difusión mate. Ayuda en iluminación general y uniforme de cicloramas y telones. (Transmisión = 12%).

Supergel 121: Blue Diffusion. Combina un color con difusión mate. Ayuda en iluminación general y uniforme de cicloramas y telones. (Transmisión = 8%).

Supergel 122: Green Diffusion. Combina un color con difusión mate. Ayuda en iluminación general y uniforme de cicloramas y telones. (Transmisión = 13%).

Supergel 124: Red Cyc Silk. Combina un color con 104 Tough Silk. (Transmisión = 12%).

Supergel 125: Blue Cyc Silk. Util en border lights y luces de ciclorama; Ayuda a iluminar cicloramas y telones. (Transmisión = 8%).

Supergel 126: Green Cyc Silk. Util en border lights y luces de ciclorama; Ayuda a iluminar cicloramas y telones. (Transmisión = 13%).

Supergel 127: Amber Cyc Silk. Un color secundario combinado con 104 Tough Silk. (Transmisión = 32%).

Supergel 160: Light Tough Silk. Retiene las propiedades de difusión de 104, pero con menos pérdida de luz. (Transmisión no disponible).

Supergel 304: Pale Apricot. (Transmisión no disponible).

Supergel 305: Rose Gold. (Transmisión no disponible).

Supergel 317: Apricot. (Transmisión no disponible).

Supergel 342: Rose Pink. (Transmisión no disponible).

Supergel 343: Neon Pink.(Transmisión no disponible).

Supergel 344: Follies Pink. (Transmisión no disponible).

Supergel 351: Lavender Mist. (Transmisión no disponible).

Supergel 355: Pale Violet. (Transmisión no disponible).

Supergel 357: Royal Lavender. (Transmisión no disponible).

Supergel 359: Medium Violet. (Transmisión no disponible).

Supergel 367: Slate Blue. (Transmisión no disponible).

Supergel 370: Italian Blue. (Transmisión no disponible).

Supergel 80: Primary Blue. (Transmisión no disponible).

Supergel 382: Congo Blue. (Transmisión no disponible).

Supergel 83: Medium Blue. (Transmisión no disponible).

Supergel 398: Neutral Grey. (Transmisión no disponible).

Supergel 361: Hemsley Blue. Un azul frío que no se emborrona al bajar la intensidad de la luz. (Transmisión = 18%).

Supergel 368: Winkler Blue. Un azul plateado, utilizado para luz frontal y luz de luna. (Transmisión = 16%).

Supergel 303: Warm Peach. Un ámbar rosado más saturado. Útil para crear una luz de sol cálida. (Transmisión = 55%).

Supergel 348: Purple Jazz. Un morado oscuro. Bueno para simular neón morado o ambiente de un club nocturno (Transmisión = 14%).

El departamento comercial de SILUJ puede ampliarte la información sobre los filtros de color para proyectores PC, Fresnel, recortes, par, etc para las diferentes actividades relacionadas con el arte de iluminar, ya sea para teatro, rock and roll, publicidad, decoración, teatro, etc

En el link siguiente puedes descargar la guia Supergel: GUIA FILTROS SUPERGEL ROSCO