miércoles, 5 de mayo de 2010

Tour Profesional 2010


El pasado día 29 de Abril de 2010, dio comienzo el Tour Profesional 2010 que veníamos anunciando. Durante toda la jornada, al evento asistieron profesionales del sector, tanto de empresas de alquiler, como instaladores y empresas de distribución que pudieron comprobar las novedades que venimos anunciando.


Destacar que nuestra compañía presentó como novedad las máquinas de
fabricación alemana SMOK FACTORY, teniendo gran aceptación entre los asistentes. Otra de las novedades que presentamos fueron los productos de la marca inglesa DOUGTHY.

Presentamos el nuevo modelo de pa
ntallas de leds de la marca LUPPALED, teniendo también gran aceptación entre los asistentes, pudiendo comprobar éstos la facilidad de su montaje y ver el novedoso sistema de unión entre módulos, descubriendo el programa de control LEDSTUDIO
en español y del nuevo módulo de control para trabajar con ordenadores portátiles así como su facilidad de control para instalaciones.

En cuanto a la marca
TRITON BLUE, presentamos todas las novedades de la familia WALLY, pudiendo destacar los nuevos
proyectores equipados con LEDs de la marca Lumileds de Philips. Tanto los proyectores para interior como los de exterior, dotados de una gran luminosidad. Dentro de estas novedades la nueva cabeza móvil de alta luminosidad con 108 leds RGB y blanco destaca por la baja emisión de ruido, su diseño y su brillo extremadamente potente que hizo que ésta máquina de leds resultase interesante entre los asistentes al evento.

La empresa Magnetron hizo la presentación de sus nuevos equipos, de la misma manera que hizo MeyerSound e IBERCOM.

Tenemos emplazadas otras localidades, visiten nuestra web o dirijanse a nuestro departamento comercial para tener más información de los nuevos showroad que tenemos previstos para el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario