miércoles, 10 de noviembre de 2010

En Triton Blue aceptamos los colores.

En Triton Blue aceptamos los colores, éste es el título de nuestro artículo. Lo que queremos decir con él es lo siguiente: Todos los fabricantes de equipamientos de aparatos destinados al enterteiment, dan el acabado final de sus equipos en color negro, lo que normalmente, es lo habitual para de alguna manera, poder disimular los equipos en los escenarios, espacios escénicos, etc.

Pero en Triton Blue, son numerosos los instaladores que demandan los equipos con un acabado en color, para de esta manera poder integrarlos en otros entornos diferentes a los escenarios, como elementos decorativos en hoteles y restaurantes, para arquitectura de iluminación de escaparates, etc.

Por esta razón, en nuestra fábrica podemos “tunear” en cierta medida el color del acabado exterior bajo demanda del cliente. De esta forma, los equipos pueden dejar de ser un elemento que disimular y pasar a formar parte de la decoración ambiental.

En este artículo se incluyen algunos de los modelos que últimamente hemos pintado en color blanco en nuestra fábrica, se trata de los modelos WALLY 70 RGBAW y WALLY 336 RGBW. En esta ocasión, una elevada cantidad de estos aparatos serán integrados en una obra arquitectónica del famoso arquitecto Santiago Calatrava.

Para ampliar información puede ponerse en contacto con la red comercial de SILUJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario