viernes, 7 de enero de 2011

Fog Haze Case, nueva maquina SMOKE FACTORY



La compañía fabricante de maquinas de humo y fluidos para maquinas de humo, ha sido siempre pionera en nuevos equipos emisores de humo para el Entertainment. Además de innovar a siempre para la compañía crear pequeños equipos pero con gran emisión de humo.

En esta ocasión, SMOKE FACTORY nos sorprende con un nuevo equipo que denomina como FOG HAZE CASE. Este nuevo lanzamiento resuelve para los usuarios el problema que tenían cuando se necesitaba niebla además de humo. SMOKE FACTORY lo resuelve utilizando en el mismo flightcase una maquina TOUR HAZER II y una SPICE BALL II. Una conexión DMX une las dos maquinas, y resuelve el problema de espacio.

En el panel trasero del flightcase incorpora conectores de acometida de corriente mediante conectores Neutrik Powercon, y conectores de entrada y salida DMX mediante conectores XLR tanto de 3 como 5 puntas.

Desplazando la tapa trasera del flightcase se alojan los dos bidones para liquido de humo, uno de ellos con liquido Hazer y el otro con liquido pudiendo utilizar cualquier densidad de las suministradas por SMOKE FACTOTY.

Pensamos que este nuevo producto puede ser uno de los productos estrella de ventas de la firma SMOKE FACTORY y que SILUJ S.L. representa para España.

Para consultas sobre precios puede dirigirse a la red comercial de SILUJ S.L. directamente en las instalaciones de la compañía o a través de su red de agentes comerciales.


Web Link SILUJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario