lunes, 21 de febrero de 2011

PIONEER Actualización firmware CDJ-2000 y CDJ-900


La actualización más reciente añade nuevas funciones al mercado de los multireproductores.
El 17 de Febrero de 2011: Los CDJ-2000 y CDJ-900 de Pioneer vuelven a romper moldes con la salida de una actualización que añade nuevas funciones extras y una compatibilidad total con la nueva generación de productos Pioneer DJ.

La excelente operatividad de los CDJ-2000 y CDJ-900 y su impresionante línea de efectos los han ayudado a ser los standares en los Clubs desde su lanzamiento en Septiembre de 2009. Ahora su nuevo firmware gratuito lleva más allá de las necesidades que piden los DJs más avanzados.

Pioneer ha incrementado la exactitud de la función Loop con la función QUANTIZED BEAT LOOP y ha añadido una UTILITY DUPLICATION para una copia más eficiente de configuraciones entre reproductores. Además PRO DJ LINK11. Permite compartir información y LINK mediante cable de LAN. “Aparatos conectados” incluye otros reproductores, mesas de mezclas y ordenadores.
Permite la transmisión de la información de los BPMs y BEATGRID (patrón de ritmos) desde rekordbox™ a la DJM-900 Nexus via cable LAN.
Para desbloquear los beat effects y alcanzar una mayor experiencia sonora como DJ.

Fecha de salida del firmware: CDJ-2000 – 17 Febr
uary 2011 y para el CDJ-900 – 31st March 2011.
Para conseguir la actualización:
Descargas: http://www.prodjnet.com/support/ Versión: Ver 4.0

Funciones de la actualización.
Función QUANTIZED BEAT LOOP que incrementa la exactitud de los Loops.
Esta nueva función sincroniza automáticamente el loop con el patrón de ritmos.
Siempre que cambie el beat suavemente.
Creando cada vez loops precisos al ritmo.
Además la función AUTO BEAT LOOP que podemos encontrar en el CDJ-900 estará disponible también en el CDJ-2000 gracias a la actualización, permitiendo a los DJs pinchar loops de un determinado número de beats.

PRO DJ LINK envía información de BEATGRID y BPM a la mesa DJM-900 Nexus.

PRO DJ LINK permite a los DJs enviar desde rekordbox™ la información del patrón de ritmos y los BPMs a la nueva mesa de mezclas DJM-900 Nexus a través de un cable de LAN22.
Se requiere un multipuerto LAN para conectar 2 o más reproductores., desde donde se pueden aplicar BEAT EFFECTS y otras funciones avanzadas.

Función UTILITY DUPLICATION para copia instantánea de la configuración del reproductor.

La función UTILITY DUPLICATION comparte configuración de utilidad. Ejemplo: Configuración del Jog y Display, hasta entre 4 reproductores mediante cable LAN utilizando PRO DJ LINK.

Mejora del manejo de la TAG LIST para proceder de forma espontánea.

El número de pistas que el DJ puede añadir de forma espontánea a la playlist se ha aumentado de 60 a 100, permitiendo un potencial de creativid
ad mayor. Y ahora las playlists se pueden guardar en rekordbox™ para su chequeo y edición durante la sesión o en el ordenador.

Cuando usamos PRO DJ LINK, la pantalla INFO mostrará la información de pista desde rekordbox.

1 Permite compartir información y LINK mediante cable de LAN. “Aparatos conectados” incluye otros reproductores, mesas de mezclas y ordenadores.
2 Se requiere un multipuerto LAN para conectar 2 o más reproductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario