Pintura TV
Su fórmula fue desarrollada teniendo en cuenta las exigencias de sensibilidad al contraste en los actuales sistemas de televisión.
Es una pintura acrílica versátil que puede ser aplicada en cualquier superficie y viene lista para usarse directa- mente de la lata.
El Blanco y Negro TV se pueden mezclar entre sí, permitiendo al usuario conseguir varios grises intermedios. Cubre bien con una sola mano y después de seca es mate, sin reflejos indeseables y fácil de retocar. Disponible en envases de 3.8 l.
BLANCO TV – Un gris neutro que cumple las especificaciones de 60% de reflectan- cia (el brillo máximo admitido para transmisión).
No. 05735 3.8 l.
NEGRO TV – Un negro intenso y mate que cumple con las especificaciones de 3% de reflectancia (el brillo mínimo admitido para transmisión).
No. 05740 3.8 l.
Chroma Key
Las Pinturas Rosco Chroma Key han sido diseñadas específicamente para proporcionar elevados valores de luminancia y saturación cromática en la incrustación.
Los colores acrílicos cubren bien con una sola mano en prácticamente cualquier superficie. Disponible en envases de 3.8 l.
No. 05710 Chroma Key Blue (Azul) No. 05711 Chroma Key Green (Verde)
• También disponible en Tela Chroma Key (Azul y Verde)
Azul (Luminancia 52, Angulo de fase del vectoroscopio 342)
Verde (Luminancia 57, Angulo de fase del vectoroscopio 242)
Pintura de Video Ultimatte
Las Pinturas Rosco Ultimatte son el Sistema aprobado de Pintura Ultimatte. Estas pinturas se han diseñado junto con el personal técnico de Ultimatte para cumplir con los requisitos de sus sistemas. Super Blue (Super Azul) es un azul más puro, diseñado para utilizar en producción de cine. Estas pinturas de adhesivo vinilo acrílico se pueden usar prácticamente en cualquier superficie. Disponible en envases de 3.8 l.
No. 05720 No. 05721 No. 05722
Ultimatte® Blue (Azul) Ultimatte® Green (Verde) Ultimatte® Super Blue (Super Azul)
Colores Ultimatte
Azul ( Rojo 22, Verde 40, Azul 82)
Verde ( Rojo 29, Verde 84, Azul 36)
Super Azul ( Rojo 7, Verde 18, Azul 72)
Estos valores fueron medidos con una cámara Ikegami EC-35, con tubos de Plumbicon. El iris se estableció de manera que hubiese una reflexión del 89.9% en un porta pattern 11 que uni- diese 100 unidades IRE, el gama se fijó en 0,45 y el circuito knee estaba apagado. Cámaras diferentes pueden generar niveles diferentes, incluso bajo las mismas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario