viernes, 9 de diciembre de 2011

Monitores LCD para soluciones de Display Wall

Display Wall LCD Mitsubithi.
Es la solución ideal para salas de control de pequeñas y medianas empresas que requieren alta calidad de las imagenes vistas durante periodos de tiempo muy largo. Cuenta con un avanzado sistema de tecnología que proporciona durabilidad, fiabilidad, redundancia y ahorro de espacio.
Estos modelos de Video Wall también son utilizados como medio de publicidad donde la calidad prima sobre la economía, como centros comerciales o tiendas de gran nivel.

Algunas características que lo definen son las siguientes:
Control de espacio de color
Las pantallas LCD están equipadas con un innovador circuito de control digital de color. El circuito funciona con el equilibrio y la mezcla de colores, para compensar el color y el brillo entre las discrepancias de las pantallas LCD.

Equilibrio dinámico del brillo
Control de Espacio de color. Con un sensor de brillo, el circuito de balanceo dinámico de brillo se mantiene la uniformidad del brillo de sistema de video wall, durante el perdió de tiempo de funcionamiento de comunicación este periodo es de 2 segundos.
Acceso frontal caracteristica clave de servicio
Cuando en las instalaciones los monitores LCD Mitsubithi se utilizan en combinación con el Kit original de montaje en pared. A los monitores LCD se puede acceder por la parte delantera del sistema como se puede apreciar en el dibujo anterior.

Caracteristicas claves Serie 70 Mitsubishi
Sin Marco
La calidad de la imagen es uniforme y sin cortes dado la reducida distancia entre los monitores al configurar el videowall y, lo mas importante, la pequeña distancia entre el último pixel de un monitor y el primer pixel del siguiente monitor.

Uniformidad de brillo en configuraciones Multi display
Capacidad de aumentar el brillo en los bordes del display para que la imagen emitida sea uniforme en todo el mural, dado que es la zona donde habitualmente la pérdida de brillo provoca notables irregularidades.

Ajuste Dinámico de brillo y color
Los equipos están dotados con tres sensores, uno por cada color primario, que comparten los datos obtenidos entre todos los equipos con el fin que la imagen siempre sea homogénea en todo el wall display sin necesidad de un mantenimiento externo en este sentido.

Uniformidad de color en configuraciones Multi display
El sistema permite ajustar los valores de ganancia rojo, verde y azul para la uniformidad de cada color primario así como en la mezcla del resto de colores.

Redundancia
Si la señal que recibe el wall display desaparece inesperadamente, el sistema procede a conmutar a otra entrada que así se determine.

Para ampliar información sobre los Wall Display o Vídeo Wall, puede dirigirse a la red comercial de SILUJ en su web o directamente con cualquiera de sus agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario