martes, 19 de abril de 2011

La suite completa de software de iluminación profesional



UNIVERSAL DMX 2 TRITON BLUE.

Empezando por la SUITE2-BC, el rango de Suite 2 incluye 4 paquetes, compatibles con los softwares Sunlite Suite y Suite2. La última generación de interfaces USB_DMX de TRITON BLUE es totalmente compatible con Windows 64bit y ofrece gran protección contra copias no autorizadas usando la tecnología NAP.

UNIVERSAL DMX SUITE2: El Suite2-FC+ ofrece la misma funcionalidad que el Suite2-FC, pero con un número ilimitado de universos Net-Art. Esto significa que, dependiendo del rendimiento del computador, sería posible ejecutar más de 20 universos DMX con el software Suite2. Para aplicaciones especiales que requieren mas de 20 universos, contáctenos para que le recomendemos el sistema adecuado para usted.


UNIVERSAL DMX El SUITE2-FC: es nuestro mejor controlador para aplicaciones en vivo. Es compatible con el software Sunlite Suite 2 en modo de Primera Clase y por lo tanto ofrece muchas funciones extras: Visualizador 3D versión FULL (vista 2D, capas, grabación de video...). Software Easy Show. Sincronización de código de tiempo en midi. Junto con estas super características, las interfaces SUITE2-FC vienen con 3 universos DMX (+4 universos Art-Net) y grandes funciones standalone: tarjeta de memoria miniSD, zona-múltiple, funciones de ahorro de luz del día y de atardecer/amanecer, recibidor infrarojo... La interface SUITE2-FC también es compatible con el software ESA PRO.


UNIVERSAL DMX SUITE2-EC:Al igual que con el Suite2-BC, el Suite2-EC es compatible con el software 2 en modo Económico, pero además tiene otras características DMX ya que los 512 canales de entrada DMX se pueden cambiar (opción del software) hacia un segundo universo de salida DMX lo cual le permite controlar hasta 1024 canales DMX. Este es el producto perfecto para aplicaciones que requieren de más de 512 canales DMX. La interface también puede ser usada como reserva de soporte para su show gracias a su memoria, ó como controlador autónomo DMX para aplicaciones arquitecturales.


UNIVERSAL DMX SUITE2-EC: El Suite2-BC es el producto bajo presupuesto del rango. Este viene con el software Suite2 en modo Economico y ofrece 512 canales de salida DMX y 512 canales de entrada DMX. Este es el producto ideal para aplicaciones donde un solo universo DMX es suficiente (discotecas, DJs, barras...). Asociado a una consola midi, se convierte en un software muy poderoso y ofrece todo lo que necesita para controlar sus luminarias.


En el siguiente enlace puede descargar el sofware de control para todos los modelos del UNIVERSAL DMX SUITE2: www.dmxsoft.com/global/oem/cd_triton.zip

lunes, 18 de abril de 2011

E-core Led Lighting Innovando la iluminación



Historia de Toshiba en la Iluminación.

El origen de Toshiba Lighting & Technology Corporation comienza en 1890 en Tokio con la fabricación de bombillas incandescentes. A partir de ahí, empiezan a desarrollar tecnologías avanzadas basándose en esa larga experiencia y tradición, hasta llegar a 2008, cuando surge la división Toshiba New Lighting para comercializar dispositivos de iluminación basados en la tecnología LED. Toshiba, una compañía experta en electrónica, responde así a la nueva era de la iluminación, que deja atrás a las bombillas (física), fluorescentes (física-química) y que apuesta por las lámparas electrónicas LED.


¿DE DÓNDE PARTIMOS?

En abril de 2008, de la unión de los conocimientos de Toshiba Lighting & Technology Corporation y Toshiba Semiconductor Company surgió la división Toshiba New Lighting, que comercializa dispositivos de iluminación basados en la tecnología LED. Todo sin olvidar que la marca es famosa en todo el mundo por su arrolladora actividad en el mercado de dispositivos electrónicos.

El saber hacer de Toshiba en todas las áreas que han desembocado en la tecnología LED, nos convierten en un verdadero experto por derecho de esta nueva categoría.


¿Por qué la tecnología LED?

LAS VENTAJAS ECOLÓGICAS DE LAS LÁMPARAS LED

Reducen el CO2 en más de un 80% en comparación con las lámparas incandescentes. Las lámparas LED no contienen mercurio y apenas producen radiaciones ultravioleta o de infrarrojos. Las lámparas LED minimizan el reciclaje, gracias a una vida útil de hasta 40.000 horas.Son reciclables casi al 100%. Cumplen la normativa RoHS.

FRENTE A LAS VENTAJAS ECONÓMICAS

Las lámparas LED ofrecen un ahorro energético del 90% frente a las lámparas incandescentes, y un 50% si las comparamos con las lámparas fluorescentes compactas. Las lámparas LED tienen una vida media de 10 años en modelos profesionales (basado en 4.000 horas al año). Las lámparas LED pueden reducir el coste de mantenimiento y sustitución en su negocio. Las lámparas LED se encienden inmediatamente con la emisión instantánea del 100% del flujo.Generan muy poco calor. Combinan la eficiencia energética con un alto rendimiento para iluminar hogares y negocios.

¿Por qué un sistema de iluminación Toshiba?

DOMINIO DE LA TECNOLOGÍA LED Y DE LAS TÉCNICAS DE LA ILUMINACIÓN.

AGRUPAMIENTOS. La base para una consistencia de color de alto nivel.

La fabricación de chips de LEDs es un trabajo de gran precisión. Por ejemplo, la temperatura debe de ser constante al largo del proceso +/-0,5oC a 800oC. Cualquier tolerancia en el proceso altera sus características de color, de eficiencia y voltaje. Así que se clasifican, se «agrupan», según estos valores que comparten. Los fabricantes de iluminación de calidad seleccionan chips agrupados para garantizar la uniformidad de color y comportamiento al largo de la instalación.

DISPARADOR TÉRMICO. El secreto de una vida duradera: mantenerse frío.

El LED, como cualquier fuente de luz no convierte toda la energía que emite en luz (entre un 15% y un 50%). El LED da un mayor rendimiento cuando funciona en temperaturas frías. El calor afecta a tres parámetros muy importantes: Su vida media. Su flujo luminoso. Su temperatura de color. La disipación correcta del calor emitido por el chip de LED es clave en el funcionamiento de un producto LED.

LA REFLEXIÓN DE LA LUZ.

La emisión de luz de un LED es muy concentrada, por lo que el trabajo de la óptica es clave para garantizar confort visual y calidad de la solución de iluminación. Así se consiguen lámparas de LED que son sustitución reales de las lámparas tradicionales: Lámparas non direccionales con un ángulo de difusión de 260o. Lámparas reflectoras con una haz uniforme y bien definido. Luminarias con un amplia difusión de luz.

¿Cuándo y dónde utilizar LED?

Ideal en espacios iluminados durante más de tres horas al día: oficina, restauración, cocina, salón, etc.

Como sustitución de las lámparas incandescentes y halógenas para conseguir un rápido retorno de la inversión.

En los espacios en los que hay un tránsito frecuente y regular, donde los ciclos de alumbramiento y extinción son frecuentes, y donde es necesario beneficiarse inmediatamente de la potencia luminosa máxima.

En decoración, para crear atmósferas más luminosas y brillantes. En el exterior, ya que el color más frío de LED, da más perspectiva y mayor sensación de seguridad.

Para resaltar cuadros, fotos u objetos, gracias a una iluminación de acentuación y a la ausencia de calor y emisión de ultravioletas.

viernes, 15 de abril de 2011

Nueva Pantalla Led Luppaled P10 para alquiler.

Nueva Pantalla Led Luppaled P10 para alquiler.

Luppaled fabrica un nuevo concepto de pantallas de led, incluso patenta el nuevo sistema de fabricación. En esta ocasión en el nuevo modelo se ofrece una calidad de video de 10mm. Con mas de 5000 Nit de alto brillo, ángulo de visión mas amplio y colores perfecto. La nueva pantalla P10 de Luppaled es el primer modelo en el mundo en adaptase a la nueva tecnología de fabricación del moldeado de inyección que permite el uso de las pantallas en el exterior con un grado de protección IP65 e IP54 de respaldo. Sin fisuras en el sistema mecánico y un fácil mantenimiento con altos niveles de contraste. El refesco de imagen de mas de 2000 HZ la hacen perfecta para multitud de aplicaciones y un procesamiento de 16 bits, en lugar de los 10 bits que suele ser el procesamiento del resto de pantallas de Led del mercado, consigue imágenes perfectas.


Caracteristicas:

Pixel Pitch: 10mm

Densidad de Pixel: 8359 dot/m2

Medidas del panel: 350 x 700 x 93mm

Peso del panel: 12,5 kg

Tipo de led: SMD (5050RGB 3 in 1)

Brillo: 5000 CD/m2

Angulo de vidión: H 140º / V 110º

Ratio de scan: 300 Hz

Ratio de refresco: >1000 Hz

Nivel de contraste: >8192

Escala de grises: 16 Bits

Protección: IP65 frontal

Maxima potencia:1050W/m2

Temperatura de operación: -20ºC a 50ºC

Humedad: 5% a 95%


Puede descargar la ficha tecnica en el siguiente Link:

LINK FICHA TECNICA P10 LUPPALED


Para ampliar información puede dirigirse a cualquier punto de la red comercial de SILUJ

jueves, 14 de abril de 2011

Nueva cabeza movil WALLY ZOOM 300 Triton


Triton Blue anuncia una nuevo modelo de cabeza móvil se trata de la WALLY 300 Zoom, hace un tiempo atrás anunciábamos el comienzo de diseño. A la fecha ya podemos anunciar la llegada de este nuevo equipo de la marca Triton Blue y que podemos comenzar a hacer entregas de producto a partir del próximo mes de Julio.
En esta noticia podemos dar información de las principales características técnicas:
-30 x 10W LEDs de alta potencia: 4 led en 1 hacen que el color de emisión sea sumamente uniforme y el efecto de mezcla de color totalmente liso.
-La vida de los led extremadamente larga y una baja potencia de consumo.
-Control mediante 14 canales.
-3 modos de funcionamiento: DMX-512, Maestro / Esclavo y activo mediante sonido
-Movimiento Pan: 540 ° / 630 ° opcional (16 bits)
-El movimiento de inclinación: 265 ° (16 bits)
-Efecto estroboscópico con 1-25 flashes por segundo
-Regulación general con bloqueo de los cuatro colores
-Excelente mezcla de efectos de color y efecto arco iris
-Programas preestablecidos: 8 autoprogamas que pueden ser lanzados directamente desde la mesa de comntrol DMX, la velocidad de los programas internos son ajustables.
-Ángulo de enfoque: Zoom de 22 ° ~ 50 °
-Display azul LCD de facil utilización.
-Sistema de boloque de la cabeza para el transporte.
-El modo de ahorro de energía: cuando el proyector no emite luz tiene la opción de hasta un 50% en el consumo de energía; El usuario puede configurar en el menú los minutos desde que proyector se coloque en sistema de ahorro, selecionable desde 1 a 99minutos sin que el proyector reciba señal.
-Actualización de software: a través del cable DMX de forma cómoda, e proyector permite ser actualiazado.
-El direccionamiento DMX remoto, lámpara de apagado, botón de reinicio, control de sonido , son entre otras las carecteristicas que hacen que este tipo de proyección sea perfecto para infinidad de aplicaciones.

Energía: AC100 ~ 240V, 50/60HZ
Dimensión del embalaje: 46x36x40cm
Peso neto: 10kgs
Peso bruto: 12kgs

SILUJ-Tex: Fabricación de telones y textiles escenograficos


FABRICACION DE TELONES Y TEXTILES PARA ESCENARIOS

Desde hace años SILUJ viene fabricando telones y textiles para escenarios, con un crecimiento anual de un 35%. Dando solución a las numerosas aplicaciones como telones para compañías de teatro, telones para compañías de alquiler de equipamientos audiovisuales, telones para teatros y auditorios, textiles para cines, cicloramas para plato y TV.

En este articulo vamos dar un breve repaso por los diferentes tipos de tejido que podemos confeccionar con los datos técnicos y descripciones del producto.

Tejido terciopelo tipo Lisboa: Un terciopelo de algodón idóneo para telones y cortinas de cualquier tipo de espacio escénico. Su amplia variedad de colores le convierte en una opción excepcional para el equipamiento de teatros, auditorios, salones de actos o centros de convenciones. Se utiliza habitualmente para crear cortinas de sonido. Excelente para guirlnadas y bucles decorativos por su peso ligero. Gramaje: 375 gramos / m2. Ancho: 1,22 m. Ignifugación: CLASE 1. Composición: 100% algodón. 33 Colores disponibles. Se puede suministrar por metros lineales o confeccionado.

Tejido terciopelo tipo Coimbra: El terciopelo opaco tradicional ideal para cualquier uso escénico. Gramaje: 520 gramos/m2. Ancho: 1,22 m. Ignifugación: CLASE 1. Composición: 100% algodón 10 Colores. Se puede suministrar por metros lineales o confeccionado.


Tejido Molton: Tejido ideal y económico para confeccionar Cámaras Negras. Es opaco al 98 %, lo que le da una gran calificación para evitar reflejos y escapes de luz. Gramaje: 320 gramos/m2. Anchos: 2,00 y 3,00 m. Ignifugación: CLASE 1. Composición: algodón 100%


Tejido Decolmolton: Se utiliza para confeccionar Cámaras Negras, forrar paredes o biombos. Es más ligero y menos opaco que Molton. Gramaje: 160 gramos/m2. Ancho: 3,00 m. Ignifugación: CLASE 1. Composición: algodón 100%.


Tejido Super Wool Serge: El Super Wool Serge se utiliza muy habitualmente para vestidos

escénicos. También es excelente para espectáculos en giras y cortinas de alquiler. Muy utilizado para confeccionar cámaras negras o cortinas, su peso lo hace ideal para escuelas, teatros pequeños, etc. Negro. Gramaje: 525 g/m2. Ancho: 150cm. Ignifugación: CLASE 1. Composición: Lana.


Coloured Wool Serge: Este tejido de color es muy utilizado para cortinas de sala. Duradero, fuerte y con buenas propiedades acústicas, está disponible en una amplia gama de colores. 13 colores disponibles. Gramaje: 400 g/m2. Ancho: 150cm. Ignifugación: CLASE 1. Composición: Lana. Se puede suministrar por metros lineales o confeccionado.

Tejido Muslin Escénica: Además de su utilización alternativa como cicloramas, las telas escenográficas son mundialmente usadas como soporte para telones pintados, construcciones de escenografías o para cubrir planos. Los diferentes gramajes son usados en función de los resultados que se deseen obtener.

Gramaje: 200 gramos / m2. Anchos: 3,20, 6,20 y 10,15 metros. Ignifugación: CLASE 1. Composición: 100 % algodón.


Tejido Gobelin: El tul más popular en teatro, con trama rectangular, ligero y transparente. Es el preferido para ser pintado. La retroiluminación permite ver a través del tul los objetos escondidos por detrás. Gramaje: 120 gramos/m2. Ancho: 11,20 metros. Ignifugación: CLASE 1. Composición: 100% algodón.


Tejido Seda: Siluj suministra la seda 100% natural así como la seda artificial blanca y negra. Una amplia gam

a de colores está disponible bajo pedido. Las sedas se utilizan normalmente como telón de kabuki, telón de fondo o para simular fuego en el escenario.

Seda China/natural: Gramaje: 34 gr/m2. Ancho: 1,40 m. Composición 100% seda. Color blanco.


Seda Artifical: Gramaje: 80 gr/m2. Ancho: 5,20 m. Composición: 100% trevira. Colores: blanco y negro.

Tejidos cicloramas: Cortinas de fondo colgados de un riel cerca del techo hasta el nivel del suelo del escenario que proporciona un fondo polivalente y sencillo.

Cuando se utiliza para crear un "fondo sin fin " el ciclorama se curva en la parte de abajo con el fin de mostrar una imagen al espectador que parece ser infinita. También se utiliza a menudo en estudios de TV para proyectar cierta imagen como fondo de la escena o para proyectar colores mediante luces para crear efectos de fondo interesantes. A veces va

pintado.

Nuestra confección incluye cincha fuerte cosida en la parte de arriba con ojetes y cintas para atar, una vaina en la parte de abajo para incluir plomos o tubo y terminación simple en ambos lados. También se pueden hacer personalizadas de acuerdo con su necesidad sin límite de tamaño. Las cicloramas sin costuras se fabrican con textiles anchos como Muslin. Si se requieren costuras, se hacen verticalmente a partir de una amplia gama de tejidos. Todos nuestros textiles están ignifugados, a menos que se especifique lo contrario.

Las cortinas TV y cicloramas se fabrican en Siluj, donde un equipo especializado y dedicado a

segura que sus necesidades y requisitos se satisfagan con fechas límites inigualables en Europa.


Textiles normalmente utilizados:

Muslin: Peso: 200 gr/m2. Ancho: 3,20 m, 6,20 m y 10,15 m. Resistencia al Fuego: CLASE 1. Composición: 100 % algodón. Colores: Gris, Negro, Blanco, Natural y Azul Cielo

Molton: Peso: 320 gr/m2. Ancho: 2,00 m y 3,00 m. Resistencia al Fuego: CLASE 1. Composición: 100% algodón. Colores: Negro, Gris, Blanco y Azul.

Chroma Key: Peso: 220 gr/m2. Ancho: 1,60 m. Resistencia al Fuego: CLASE 1. Composición: 100%. Poliester. Colores: Azul y Verde

Digicomp: Peso: 140 gr/m2. Ancho: 1,50 m. Resistencia al Fuego: No. Composición: 100 % algodón. Colores: Azul y Verde.

Pantallas PVC: Peso: 400 gr/m2. Ancho: 1,40 m, 2,20 m y 2,40 m. Resistencia al Fuego: CLASE 1 . Composición: PVC. Colores: Blanca Retro, Blanca Frontal, Blanca Perforada, Gris, Negro, Azul y Translúcida.

En esta breve introdución hemos intentado explicar los diferente tejido que SILUJ utiliza para la confección de bastidores, cámaras negras, telones para fondo de escenario, cicloramas teatro o ciclorama Plato. Para ampliar información, consulta de precios, plazo de fabricación, etc. póngase en contacto con SILUJ directamente en las oficinas o a través de su red comercial.