jueves, 22 de abril de 2010

Mesa Pioneer DMJ 2000

La nueva mesa Pioneer DJM 2000, es la compañera ideal para el CDJ 2000. El arte de pinchar esta ahora en la era digital, y la próxima generación de mezcladores DJ necesita seguir el ritmo de la revolución CDJ. La DJM-2000 realmente lo hace.



Mesa Pioneer DJM 2000, la ultima novedad de Pioneer. La nueva mesa Pioneer DJM 2000, es la compañera ideal para el CDJ 2000. El arte de pinchar esta ahora en la era digital, y la próxima generación de mezcladores DJ necesita seguir el ritmo de la revolución CDJ. La DJM-2000 realmente lo hace.Con una innovadora pantalla táctil y un arsenal de efectos FX, la DJM-2000 constituye el último mezclador para disco y clubs. No menos de seis procesadores de efectos individuales sientan las bases para cientos de combinaciones de la manipulación de música, por lo que un DJ siempre puede crear su propio sonido único.
La nueva DJM-2000 tiene características avanzadas. Su diseño intuitivo de manera muy natural para los actuales usuarios de Pioneer DJM, permitiendo que la creatividad fluya manteniendo su complejidad técnica bajo la piel. La parte superior de la mesa ha sido diseñada en colaboración con los mejores Djs actuales. Tomando el mejor ADN de otros mezcladores Pioneer, incorpora un nuevo diseño superior y otras importantes mejoras, la DJM-2000 representa un nuevo enfoque de la mezcla nunca antes visto. Se ha incorporado la tecnología de la EFX-1000, eliminando la necesidad de una unidad de efectos externos, junto con tecnología de pantalla táctil de la SVM-1000. La DJM-2000 es el mezclador DJ más completa y creativa del mundo. Es el mezclador necesario para obtener el máximo provecho de los también nuevos CDJ-2000, y para garantizar crear sorprendentes posibilidades.
La función de enlace ProDJ, hace a los DJ que sea muy fácil cambiar los pasos. Mediante la conexión de hasta 4 CDJ-2000 / CDJ-900 mediante una red LAN de cable en la mezcladora y dos ordenadores portátiles pueden funcionar a través de USB En rekordbox, los DJs pueden compartir bibliotecas de música muy fácil.
Esta mesa Pioneer ya esta disponible en los almacenes de Siluj para poder ser entregada para poder disfrutar de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario