lunes, 26 de abril de 2010

Tour 2010 Sennheiser-Meyer- Ibercoom-Siluj


Durante los próximos meses, Siluj en colaboración conjunta con otras empresas del sector audiovisual, tales como Meyer Sound, Magnetron e Ibercomm-Tec, quiere estar presente en las diferentes ciudades de España, con un objetivo común, que es el de acercar a todos los Profesionales del sector, todas y cada una de las novedades de sus marcas representadas, así como las diferentes soluciones conjuntas de audio, vídeo, iluminación e integración que pueden ofrecer.

En una jornada de puertas abiertas, estaremos a vuestra disposición para poder atenderos y mostraros todos los equipos que allí se expongan.

Las citas programadas hasta el momento son las siguientes:

Barcelona, 28 de Abril de 2010.

Madrid, 13 de Mayo de 2010.
Sevilla, 18 de Mayo de 2010.
Malaga, 20 de Mayo de 2010.

En este blog iremos poniendo la información de otras fechas según estén programadas.

En lo referente a nuestra compañia, queremos acercar y enseñar nuestras novedades, de las marcas que distribuimos como Triton-Blue, Luppaled, Smoke Factory.
De la marca Triton-Blue destacaremos los equipos y proyectores leds de alta intensidad. De las pantallas leds acercaremos las P17, P25 y P40 para interior y exterior, así como los elementos de control. Y de la marca Smoke Factory, realmente lo que pretendemos hacer es presentar los productos ya que como todos sabéis es una marca que recientemente hemos comenzado a distribuir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario