martes, 14 de septiembre de 2010

PIONEER DJ Lanza la serie de Auriculares HDJ-500


Pioneer continúa mejorando la vida de los DJs, consagrados o noveles, con el lanzamiento de sus nuevos auriculares HDJ-500. El último miembro de la serie, siempre en evolución, es el paradigma del estilo y diseño impecable, disponible por primera vez en 3 colores distintos Rojo, Blanco o Negro.
Diseñado para utilizarlos en clubes igual que en casa o de viaje, los HDJ-500 están hechos para revitalizar el mercado.
Famosos por su sonido y durabilidad, los auriculares Pioneer han triunfado siempre entre los DJs. Los nuevos HDJ-500 están basados, completamente, la tecnología del modelo HDJ-2000, buque insignia de Pioneer para ofrece
consistencia y estilo con un diseño ligero. La ingeniería sonora de los HDJ-500 reproduce mejor las frecuencias medias y graves tan necesarias para
una preescucha óptima de la música mientras pinchamos. Esto permite una reproducción más rica en rangos de frecuencias graves e incrementa la presión del sonido gracias al nuevo auricular de 40 mm de diámetro y a su pad más estrecho, dando un sonido cristalino cuando lo necesitas. Con su estructura de brazo giratorio, los HDJ-500 se adaptan a cualquier estilo de trabajo del DJ. Y con su deslizamiento de hasta 60 grados hacia la derecha, mediante una banda flexible, permiten a los DJs escuchar con un solo oído mientras dejan el otro libre para escuchar el monitor o la reacción del público.
"Los HDJ-500 ofrecen todo el diseño y calidad de la mejor tecnología en auriculares de Pioneer y lo pone al alcance de un mercado más amplio. " Jason Pook, Jefe de Desarrollo de Producto, Pioneer Europa.
Los HDJ-500 copian el diseño de los auriculares profesionales para DJ de Pioneer pero con 3 nuevos colores. Además, su gancho aerodinámico permite distinguir el lado derecho del izquierdo, de los auriculares, mientras trabajas en la cabina. Fuera del club, si quieres escuchar música mientras viajas, los HDJ-500 también incluyen un cable corto intercambiable para conectarlo en los auriculares. Este cable es de 1m de largo mientras que el otro cable de 3m te da más movilidad mientras pinchas.
La alta calidad de sonido y el estilo no sólo están reservados para los DJs profesionales de nivel, ahora están al alcance de cualquiera que quiera sacar el mayor partido a su música de baile.
Características Principales
1) Reproduce con más claridad los sonidos Medios-Graves que necesita el DJ como cajas y bombos. Reproduce el rango de graves con más matices e incrementa la presión del sonido gracias a un nuevo auricular de 40 mm de diámetro que incorpora un imán poco frecuente con un pad más estrecho. Además, contiene el diafragma más fino hasta ahora de 19 mm (micrómetros) y una bobina de aluminio revestida con cable de cobre (CCAW), consiguiendo que los auriculares reproduzcan con más claridad los sonidos medios-graves necesarios para que el DJ mezcle, como cajas o bombos de batería, lo que permite al DJ conoce el tempo de la música más rápidamente.
2) Compatible con diferentes e
stilos de preescuchar Los auriculares compatibilizan diversas formas de preescuchar mientras el DJ pincha gracias a su brazo giratorio que permite deslizar el auricular hasta 60º hacia la derecha mediante la banda flexible, que hemos creado, capaz de mantener siempre su presión. Con ello el DJ puede escuchar con unsolo oído dejando el otro libre para escuchar el sonido de pista o la reacción del público.
3) Incorpora un cable intercambiable para no limitar el movimiento del DJ Hemos incorporado un cable intercambiable que se conecta en un lado de los auriculares para no limitar el movimiento del DJ mientras pincha. Los auriculares vienen con un cable en espiral de 1,2 m (extensible hasta 3m) y un cable recto de 1m para utilizarlo en diferentes escenarios escuchar nuestra música en casa, mientras paseamos por la ciudad o mientras esperamos para pinchar.
4) Copia el diseño de los auriculares profesionales para DJs. Hemos creado un sencillo diseño que copia nuestro modelo insignia, el HDJ-2000. Su gancho aerodinámico hace más fácil distinguir el lado derecho del izquierdo de los auriculares.
Especificaciones:
Tipo: Auriculares Totalmente Plegable
Respuesta de Frequencias: 5 Hz–28,000 Hz
Impedancia: 45 Ω
Entrada máxima: 2000 mW
Sensibilidad: 105 dB
Auriculares: 40 mm diámetro. Tipo cúpula
Conector: 3.5 mm diámetro. 3P mini-conector (dorado, de rosca)
Peso: 195 gramos (sin cable)
Incluído: 6.3 mm diámetro. 3P adaptador (dorado, de rosca)
Cable: 1.2 m en espiral (3 m extendido), de 1 m recto
Los auriculares HDJ-500 en rojo (HDJ-500-R) y en negro (HDJ-500-K) estarán disponibles desde Noviembre de 2010. Los auriculares HDJ-500 en blanco (HDJ-500-W) estarán disponibles desde mitad de Enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario