miércoles, 17 de agosto de 2011

Códigos QR de las Web de la compañía.

Códigos QR de las Web de la compañía.

En este post insertamos los código QR para acceder directamente a las webs de la compañía. Cada día son mas utilizados por usuarios de terminales Web y permiten visitar de una forma fácil y cómoda las Web de destino.

www.siluj.com

Esta es la Web corporativa de la empresa Siluj, en ella podrá descargar catálogos, tarifas, información y fichas técnicas de los productos. Encontraras todo lo relacionado con las marcas que Siluj fabrica o distribuye. También se añaden las líneas de productos nuevos. Podemos destacar que encontraras las tarifa y catálogos de los diferentes fabricantes de lámparas especiales, OSRAM, PHILIPS, GE, SYLVANIA y TOSHIBA.



www.triton-blue.com

Web de la marca Triton-Blue, encontraras toda la información referente a las distintas familias y productos que actualmente fabrica ( Triton Blue Serie V, Triton Blue serie PRO, Triton Blue técnologia LED WALLY, Triton Blue electrónica, Triton Blue serie Teatro, Triton Blue flightcase, Triton Blue accesorios). Fichas técnicas, librería de los equipos para distintos controladores DMX. Manuales técnicos de los equipos. Distribuidores de la marca en los diferentes países. Fotografías para actualizar Webs de venta online. Videos de los equipos.


www.siluj.net

Web de venta Online de los productos fabricados y distribuidos por la empresa Siluj. Accediendo con la clave de cliente podrá ver los pedidos, presupuestos y facturación de su cuenta, además de ver los precios y las promociones para su cuenta. En esta Web también podrá encontrar fichas técnicas, videos, y demás información técnica sobre los produtos distribuidos.



http://silujsl.blogspot.com/

Este es el blog de la compañía, ha sido creado por el Staff de Siluj. En el se van poniendo todas las noticias de nuevos productos, datos técnicos, intentamos acercar mas al usuario las marcas que se distribuyen aportando datos de fabricación, referencias de ventas de los clientes, instalaciones de clientes, en definitiva una forma de intentar de una forma mas informal presentar o dar a conocer tanto equipamientos como herramientas de trabajo para las personas implicadas en el sector audiovisual o del mundo del entretenimiento.

Aprovechamos la ocasión para decir que este blog tiene una frecuencia de visitas considerable, por eso invitamos a nuestros clientes y colaboradores nos envíen información sobre sus instalaciones o eventos que serán publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario