miércoles, 3 de agosto de 2011

Triton Blue en la próxima feria de PLASA

La marca Triton Blue estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de PLASA.

PLASA 2011, Feria internacional líder de la tecnología en eventos, instalación y animación. Los nuevos productos, las nuevas ideas, las empresas y el publico se da cita el el salón que PLASA habilita para la ocasión en Earls Court en Londres del 11 al 14 de Septiembre 2011.

La marca de iluminación Triton Blue de la mano del distribuidor para Inglaterra YES AUDIO, estará presente en dicha feria, para acercar al mercado Ingles los equipos que fabrica. Esta feria sera la oportunidad para Triton Blue de presentar sus novedades, tanto en Tecnología LED, como las nuevas cabezas móviles BEAM, y la nueva serie de equipos PLATINUM.

La compañía Inglesa YES AUDIO podrá demostrar en su stand a su red de distribución la nueva generación de la serie V de Triton Blue, las nuevas cabezas moviles TR-M336, de gran velocidad y luminosidad, las nuevas cabezas móviles que están revolucionando el mercado de la iluminación con las lamparas PLATINUM, la nueva gama de proyectores LED de alta intensidad de la serie WALLY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario