lunes, 16 de abril de 2012

Nueva tarifa lámparas LED Toshiba

En este link puedes descargar la nueva tarifa:

LINK TARIFA LAMPARA LED TOSHIBA ABRIL 2012.

En la nueva tarifa se pueden ver 4 precios diferentes: PVR, PVC1, PVC2 y PVC3.

El precio PVR corresponde con el precio de venta recomendado y no incluye IVA.

El resto de precios de esta tarifa PVC1, PVC2 y PVC3, corresponde con el precio por cantidad, y sirve como base para el descuento para profesionales.

En cuanto a las lámparas LED TOSHIBA se pueden destacar las siguientes características.

Nuevas soluciones de iluminación para lograr la sostenibilidad.

Más responsables con el medio ambiente. No contienen mercurio y apenas generan radiación ultravioleta o infrarroja. Son reciclables casi al 100% Minimizan la radiación ultravioleta e infrarroja. Cumplen la normativa RoHS.

Consumo de un 80% menos de energía

Mucha más eficiencia energética. Reducen el consumo de energía hasta un 80% en comparación con las bombillas incandescentes y hasta un 50% en comparación con las lámparas fluorescentes compactas. Generan muy poco calor. Combinan eficiencia energética con un alto rendimiento para iluminar hogares y negocios.

Reducción de las emisiones de CO2 en un 80%.

Más respetuosas con el medio ambiente. La reducción de las emisiones de carbono es un aspecto esencial en la lucha contra el cambio climático. Las lámparas LED pueden reducir las emisiones de carbono hasta un 80% en comparación con las bombillas incandescentes.

Creadas para soportar golpes y vibraciones.

Más robustas y seguras. Toshiba aplica una capa de protección acrílica a sus lámparas LED, reduciendo enormemente el riesgo de rotura. Con componentes semiconductores en el núcleo, las lámparas LED de Toshiba están diseñadas para ofrecer la máxima resistencia frente a golpes y vibraciones.

Redefinición del diseño en la iluminación.

Libertad creativa, posibilidades sin límite. Revolucionan el modo en que los diseñadores de iluminación se imaginan la nueva generación de entornos en hogares y oficinas. Disponibles en una amplia gama de tamaños e intensidades de color para ofrecer la máxima adaptabilidad. Se iluminan instantáneamente emitiendo el 100% del flujo.

Lámparas LED TOSHIBA ver mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario