viernes, 27 de abril de 2012

Tarifa de precios PVR de lámparas especiales


El Nº1 en distribución de lámparas especiales edita su nueva tarifa de precios.

Puedes descargar dicha tarifa en el siguiente link: 


Esta nueva tarifa incorpora muchas novedades frente a las anteriores, sobre todo en lo referente a los precios publicados.

Siguiendo los pasos que han tomado los más importantes fabricantes de lámparas, hemos variado los PVR a la baja así como los descuentos profesionales.

La situación actual, el curso que toman los márgenes comerciales, las ventas online globalizadas y la libre importación Europea (Siluj distribuye lámparas en varios países Europeos), obligan a cambiar los precios de referencia para acercar los precios PVR a la realidad actual, debido a la considerable bajada que éstos (precios PRV publicados) han experimentado a nivel mundial.

Todos estos factores nos han llevado a realizar la correspondiente adaptación.

En cuanto a la bajada de descuentos, será dura de asimilar por los clientes, incluso por nuestros competidores, pero el ser líder nos obliga a tomar decisiones importantes y arrastrará al sector a tomar esta solución rápidamente si realmente quiere ser competitivo y mantenerse en el mercado.

Siluj S.L. es el referente Nacional, incluso Europeo como almacén de lámparas especiales para el sector del Entertainment, y para mantener este liderato en ventas nos vemos obligados a realizar estos cambios estructurales en la política de precios (bajada de precios PVR, bajada de márgenes comerciales y bajada de descuentos).

¿Por qué SILUJ es el numero uno en distribución de estos modelos de lámparas? Con cuatro palabras podemos definir este liderato:  "MARCAS, STOCK, PRECIO y RAPIDEZ".

MARCAS: solo distribuimos marcas de primer orden como son Philips, Osram, General Electric, Sylvania y Toshiba.

STOCK: para nuestra compañía es importante mantener un stock permanente de todos los modelos de lámparas que aparecen en esta tarifa, por esta razón, el nivel de stock de lámparas es muy elevado con más de 50.000 unidades de los diferentes modelos.

RAPIDEZ: en los últimos tiempos hemos detectado que nuestros clientes cada vez hacen menos stock de lámparas, pero en Siluj podemos garantizar una entrega muy rápida en los pedidos, ya que esta rapidez en la entrega está garantizada por nuestro elevado nivel de stock.

PRECIO: el ser líder en el suministro nos permiten hacer negociaciones por grandes volúmenes de compra con nuestros proveedores de lámparas, si añadimos que el margen comercial es muy justo (la situación actual lo requiere) podemos decir que Siluj dispone del mejor precio del mercado Europeo en este tipo de lámparas.

Para tranquilizar a nuestros grandes clientes, en referencia a los márgenes comerciales desde el PVR al precio de compra, recomendamos se pongan en contacto con Siluj para negociar los actuales descuentos y vean que los márgenes no les perjudican tanto como a primera vista de esta tarifa pueda dar la impresión.

Además, podemos hacer Drop-Shipping para nuestros clientes, aumentando su margen comercial. De hecho, actualmente ya se está practicando esta técnica con algunos clientes, permitiéndoles reducir de esta forma el plazo de entrega, aumentando su rapidez en el suministro y en definitiva su beneficio.

En esta tarifa hemos incluido el logo ENTREGA EN 24 HORAS, entregaremos el 90% de nuestros pedidos al día siguiente en su domicilio*. Todos los pedidos recibidos implican la aceptación de las condiciones generales de la compañía. La salida de pedidos se realizará el mismo día, si este está efectuado antes de las 4 de la tarde y siempre y cuando las formas de pago sean aceptadas por el departamento de contabilidad de Siluj S.L. (*Sujeto a disponibilidad, excepto Islas. Ceuta y Melilla)

Puede visitar www.siluj.com donde encontrará precios actualizados, información técnica y nuevos productos, o visite www.siluj.net si quiere hacer una compra online.

Índice de la tarifa
En la tarifa de precios de lámparas especiales de Siluj podrá encontrar los siguientes apartados
Lámparas Par 64, Par 56, Par 36
Lámparas Par 38, Par 30, Par 20, HPL, Studio, Teatro, Disco
Lámparas Studio, teatro, disco y lineales para TV
Lámparas Svoboda, luz negra, dicroicas, descarga
Lámparas Descarga Hmi, Emh, Msd, Csd, Ba, Platinum, Msr
Lámparas Descarga Msr, Ceramic, Flash, Mhn, Hti
Lámparas Descarga Cdm, Bipin, Tubos TV
Porta lámparas para todos los modelos
Lámparas Toshiba Led Gu5.3, Gu10, Par20, Par30
Lámparas Toshiba Led Par38, E27, Vela, Esféricas
Lámparas Philips Led Gu10, Mr16, Mr11, Ar111, Par 20, Par 30, Par 38
Tiras Led, rollos, Kits Led, amplificadores, dimmer interface, Psu

No hay comentarios:

Publicar un comentario