jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva tarifa Proyectores Mitsubishi 1-6-12


En el post anterior publicado en este Blog, Siluj informaba del Nuevo catálogo de proyectores de la marca Mitsubishi:



En esta ocasión y mediante este medio publicamos la lista de precios de proyectores Mitsubishi con fecha 1 de Junio de 2012.

En dicha lista de precios aparecen los modelos actuales, lámparas Mitsubishi y las diferentes opciones de lentes para proyectores.

Los precios publicados son PVR y no incluyen IVA. 

El descuento sobre dicho precio debe de consultarlo con SILUJ, las promociones y precios especiales sobre proyectores no las publicamos ni en este blog ni tampoco en la web, por lo que recomendamos se ponga en contacto con la red comercial de SILUJ para solicitarlo.

Algunos de los modelos de dicha tarifa incluyen pantalla de regalo y alguno de ellos incluyen Ipod Touch, esta especificada la oferta al lado del precio del proyector.

Gestión de garantías de proyectores Mitsubishi
Según modelo:
3 AÑOS DE GARANTIA. 2 AÑOS DE GARANTIA con servicio Express ( EXCEPTO LAMPARA ). Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito (1). Garantía de reparación de 5 días laborables desde la recepción del equipo . Sustitución del equipo si no se puede reparar en menos de 10 días (2)

(1) La gestión del servicio de recogida y entrega será iniciada por Mitsubishi, si bien será la agencia de transportes la encargada de coordinar el servicio con el cliente. (2) En caso de sustitución del equipo, el cliente renuncia a la propiedad del aparato sustituido aceptando la propiedad del aparato que lo reemplazó. Los números de serie de ambos aparatos quedan registrados en la Base de Datos de Mitsubishi. La fecha de inicio de la garantía corresponderá a la del equipo original.

*GARANTÍA de lámpara de 500 horas ó 12 meses fecha factura.
**GARANTÍA de lámpara de 200 horas ó 3 meses fecha factura.
***GARANTÍA de lámpara 500 horas o 3 meses fecha factura. 
(*) GARANTÍA de lámpara de 3 años años o 1000 horas.
(**) GARANTÍA de lámpara de 3 años o 2000 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario