miércoles, 16 de mayo de 2012

Nuevo Catálogo Lámparas Led Toshiba




El fabricante de lámparas LED y accesorios Toshiba lanza su nuevo catalogo de productos 2012 en su primera versión.

Como características principales se pueden destacar algunos nuevos modelos de lámparas incluso de luminarias. Algunos de los modelos de lámparas han mejorados su potencia luminosa frente a la anterior versión, estas son los artículos que se pueden encontrar dentro del nuevo catalogo de productos de la marca Toshiba:
Lámparas esféricas  Led de 12 vatios. Lámparas esféricas clásicas Led de 6 vatios (perfecta para sustituir por una lámpara de 60 vatios de incandescencia). Lámparas tipo vela  Led decorativa de 6 vatios. Lámparas con base GU10 Led de 8,5 vatios. Lámparas dicroicas Led de 6,7 vatios (perfectas para sustituir lámparas dicroicas de 35 y 50 vatios. Lámpara Led AR111 de 15 vatios (este es el modelo más utilizado en el sector comercial). Lámpara PAR 30 Led de 36 vatios.

Dentro del apartado de luminarias estos son los siguiente modelos que puede encontrar dentro del catalogo Toshiba LED:
Pack Omni con dos potencias diferentes 18 y 23 vatios. Pack Accent PAR 20, luminaria para empotrar con lámpara PAR 20 LED. E-core Led Downlight con potencias de 18 y 23 vatios. E-core Led Downlight 6000 con una potencia de 60 vatios en varias versiones de temperatura de color. E-core Led Tracklight proyector preparado para carril con una potencia de 26 vatios. Dentro de las luminarias industriales podemos encontrar el E-core Led Wearherproof con una potencia de 25 vatios con una protección IP65. Para la iluminación exterior, la solución de luminarias que Toshiba aporta son las siguientes: el modelo E-core Led Road Light con una potencia de 125 vatios.

Todos los modelos tanto de lámparas como luminarias anteriormente descritas se pueden encontrar en diferentes temperaturas de color.

Puedes ampliar información en www.siluj.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario