miércoles, 19 de septiembre de 2012

Buenas noticas de Jands Vista


Hace pocos días Jans Vista nos presentaba una nueva consola de iluminación la STAGE CL, aprovechando esta incorporación a la familia de consolas y aprovechando la ultima edición la feria celebrada en Londres (PLASA de referencia en el sector), Jands Vista nos presenta además la ultima tarifa de precios de la marca, con importantes novedades en cuanto a precios e incorporación de nuevos paquetes de canales DMX para sus consolas.

En cuanto a los precios apuntamos lo mas destacado:
Basándonos tanto en el feedback de los clientes como en el de los distribuidores de la marca en todo el mundo, y en un buen análisis de mercado, Jands ha realizado varios cambios en la estructura de precios de la gama Vista. El objetivo es llevar los productos más pequeños a una línea más realista teniendo en cuenta las expectativas de precio que el mercado tiene, y hacer crecer las ventas gracias tanto en los precios como en las características espectaculares de la marca.
Los cambios más importantes son los que se indican a continuación:
- El kit M1 vendrá con 512 canales por defecto. Esto reduce el precio en un 52% en comparación con la oferta actual (igualando la misma cantidad de canales).
- El kit M1 estará disponible en un kit con 1024 canales por algo más de dinero que la versión de 512 canales.
 - El kit S1 vendrá con 4096 canales por defecto por un importe de un 13% menos que el actual kit S1/1K. Esto pone al kit en un precio similar a la mesas de otros fabricantes (pero la Jands con características superiores) y significa una reducción de un 58% si tenemos en consideración el actual precio del kit S1 + 4096 canales.
- Los kits S3 y I3 vendrán por defecto con 4096 canales pero manteniendo el mismo precio que ahora estábamos ofreciendo en las correspondientes versiones de 2048 canales.
- La T2 se ha reducido un 7% su precio.
- El dongle de 128 canales se ha visto reducido un 50% de manera que sea una herramienta “espectacular” para introducir a las personas dentro de la gama Vista.
- El resto de los dongles se han visto reducidos entre un 25% y un 50% (según modelo) para llevar el "precio por canal" a un nivel más competitivo dentro del mercado en el que este tipo de producto se mueve.
 - Los kits de dongles no estarán disponibles de manera separada al producto principal.

Link descarga tarifa: TARIFA DE PRECIOS JANDS VISTA

En cuanto a los productos:

Jands Vista M1 Lighting And Media Consola con 512 Canales
La mesa M1 Vista es un control ultra-compacto y extremadamente rentable de reproducción que en la superficie de control de Vista. La M1 es ideal para situaciones en las que usted puede hacer su programación por adelantado en su PC, pero usted todavía desea hardware para controlar la reproducción de la presentación.
Salida DMX: Canales DMX de salida determinado por dongle, se vende por separado de 128, 256, 512, 1024, 2048 y 8192 versiones de canales disponibles. Especificar los requisitos al momento de la compra. Actualizaciones disponibles.
Dimensiones (LAA): 250mm x 284mm x 59mm. Peso: 2 kg neto.

Jands Vista M1 Lighting And Media Consola con 1024 Canales
La mesa M1 Vista es un control ultra-compacto y extremadamente rentable de reproducción que en la superficie de control de Vista. La M1 es ideal para situaciones en las que usted puede hacer su programación por adelatado en su PC, pero usted todavía desea hardware para controlar la reproducción de la presentación.
Salida DMX: Canales DMX de salida determinado por dongle, se vende por separado de 128, 256, 512, 1024, 2048 y 8192 versiones de canales disponibles. Especificar los requisitos al momento de la compra. Actualizaciones disponibles.
Dimensiones (LAA): 250mm x 284mm x 59mm. Peso: 2 kg neto

Jands Vista S1 Lighting And Media Console con 4096 Canales
La Jands Vista S1 Vista es la consola para la jetset. El S1 Vista es una superficie de control pequeña y portátil que es ideal si tienes que viajar mucho para ofrecer tus programas, o si su lugar no necesita un montón de reproducciones o tiene espacio limitado. Diseñada para ser utilizado con un ordenador portátil, la S1 es una consola de directo potente y flexible que es lo suficientemente compacto como para calificar como equipaje de mano. Pero no se deje engañar por su tamaño: el S1 le da cinco reproducciones, incluidos los faders y botones flash, una sección completa sobre la programación con tres ruedas de codificador, un fader master rotativo, dos pantallas LCD. Salida DMX: Canales DMX de salida determinado por dongle, se vende por separado 128, 256, 512, 1024, 2048 y 8192 versiones de canales disponibles. Especificar los requisitos al momento de la compra. Actualizaciones disponibles.
Dimensiones: 540mm (W) 337mm (d) 72mm (h). Peso: 5.4kg.

Jands Vista S3 Lighting And Media Console con 4096 Canales
El Jands Vista S3 es una versión compacta de la Vista que pone todas las revolucionarias características de la consola a gran escala en un escritorio que puede caber debajo del brazo.
El S3 le ofrece todas las características que hacen de la vista un gran escritorio en vivo: grande, claro LCDs, bancos de faders se puede dividir o combinar y un conjunto de botones de acceso directo de usuarios configurables. Con 20 reproducciones (10 con faders), cuatro salidas DMX, entrada de código de tiempo de entrada midi y tres ruedas de codificador, usted tendrá todo el control que necesita. Salida DMX: Canales DMX de salida determinado por dongle, se vende por separado 128, 256, 512, 1024, 2048 y 8192 versiones de canales disponibles. Especificar los requisitos al momento de la compra. Actualizaciones disponibles. Dimensiones (LWD): 642mm x 530mm x 140mm. Peso: 16 kg.

Jands Vista i3 Lighting And Media Console con 4096 Canales
La I3 es una consola de iluminación increíblemente compacta y potente que proporciona el software, el procesador y los elementos de control de la consola de Vista. Todo lo que tienes que hacer es conectar una pantalla, el teclado y el ratón y tienes una Vista en pleno funcionamiento con exactamente el mismo software y conjunto de características que la consola de tamaño completo. Salida DMX: Canales DMX de salida determinado por dongle se vende por separado, 128, 256, 512, 1024, 2048 o 8192 versiones de canales disponibles. Especificar los requisitos al momento de la compra. Actualizaciones disponibles.
Dimensiones (WDH) 650mm x 600mm x 170mm. Peso 19kg neto

Jands Vista T2 Lighting And Media Console con 8192 Canales.
La T2 es nuestro más popular, todo en un paquete de iluminación. Uso de la gran pantalla de 15 “pen tablet, codificadores de precisión, botones de acceso directo y teclado, puede crear sus programas de forma rápida y fácilmente en la consola, guardarlas, y luego ejecutarlos con una gran selección de controles en vivo.
La T2 ofrece todas las características que hacen que sea una gran mesa en vivo: grandes pantallas LCD, 15 reproducciones (10 con faders), cuatro salidas DMX y código de tiempo de entrada y tres ruedas de codificador para la manipulación de intensidad, posición, color gobo, y haz . Salida DMX de . 8192 Canales Universos (16).
Dimensiones (WDH): 861mm x 638mm x 210mm. Peso: 38 kg.

Jands Vista L5 Lighting And Media Console con 8192 Canales.
La L5 Vista - la plataforma definitiva para la mente creativa. La nueva Vista L5 es la última adición a la gama revolucionaria Jands Vista de consolas y superficies de control. Manteniendo todas las características magníficas de la original, la L5 del potente nueva versión 2 del software se combina con una gran pantalla, teclado retroiluminado, sistema operativo Linux y abundante potencia de procesamiento para crear una experiencia totalmente nueva Vista. Si usted nunca ha probado un Vista, o que usted está buscando para mejorar o ampliar, la L5 es la elección ideal.
Salida DMX 8192 Canales Universos (16). Dimensiones (WDH): 1190mm x 700mm x 210mm

NUEVA consola
JANDS STAGE CL.
Diseñada específicamente para luminarias LED pero igual de adecuado para las luces convencionales, LA Stage CL le da un control completo de sus LEDs y es increíblemente fácil de usar. Especificaciones técnicas. Fuente de alimentación: 12VDC 2A + / -10%. Consumo de energía: 24W max. Conector de red: 5,5 / 2,1 mm enchufe coaxial de alimentación de CC. Procesador: ARM9 de Atmel. DRAM: 128MB. FLASH:  256. Temperatura ambiente: Min 0 ° C - Max 40 ° C. Representación gráfica : 480 x 272 pixel TFT. DMX512 ( 5 pin XLR). Ethernet: 100Mbit RJ45. USB: Dos tipo A de alta velocidad . Salida 512 canales DMX.
Dimensiones (WDH) 520mm x 260mm x 80mm. Neto: Peso 8 kg.

Jands Vista USB DMX Output Hardware sin canales.
Cómo DMX directamente de su portátil
El paquete de software Vista App le da todas las funciones de la consola de tamaño completo Vista iluminación T4 en su ordenador personal. Hasta ahora, sin embargo, si desea conectar su PC a sus accesorios, se necesitan dos cosas: un costoso Ethernet a DMX adaptador de red y un poco de conocimiento para configurarlo.
Ahora usted puede generar DMX * directamente desde el puerto USB de su PC de forma rápida y sencilla con el Jands UD512 adaptador USB-DMX. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin quemarse un agujero en el bolsillo.
El UD512 es un simple conector del cable de 1,5 m que le ofrece 512 canales DMX *. El UD512 se alimenta desde el puerto USB y dispone de dos indicadores LED que muestra si la salida está activada y actividad DMX. Compacto y portátil, el UD512 es simplemente la manera más costo-efectiva y conveniente de obtener DMX de tu PC o MAC.
* canales reales de salida DMX determinados por dongle. Paquete de software, incluido, dongle, se deben comprar por separado.
Datos técnicos: Alimentación por USB - no necesita fuente de alimentación externa. Un puerto de salida DMX - ANSI E1.11. LEDs para indicar DMX activo y seleccionado Universo. Se suministra con un cable USB 1,5 metros
Peso Neto 0.5kg

Software PACK JANDS VISTA
Para que sea lo más fácil posible para que usted pueda diseñar sus programas en cualquier momento y dondequiera que estés, Jands ofrece una versión sólo de software de la Vista. Diseñado para funcionar en un ordenador portátil o de escritorio, la aplicación Vista se ve y funciona exactamente de la misma manera que la consola, lo único que falta es el propio escritorio!
Trabajar desde casa
Con la aplicación Vista, puede duplicar todas las funciones de la consola de iluminación Vista en su computadora personal. Los iconos de Vista Backstage fixture incluso proporcionar una visualización básica de su show, así que usted puede utilizarlo diseñar y construir demostraciones en el hogar o en la carretera.
Lo que es más, cuando usted compra el paquete de software completo, con ‘dongle’ un puerto USB, puede tener entre 128 a 8192 canales de salida ethernet desde su PC.
Jands Vista 128 Channel Software Pack
Jands Vista 256 Channel Software Pack
Jands Vista 512 Channel Software Pack
Jands Vista 1024 Channel Software Pack
Jands Vista 2048 Channel Software Pack
Jands Vista 4095 Channel Software Pack
Jands Vista 8192Channel Software Pack

Dimmer 12 canales para montaje en pared 12x10A
Los Jands WMX son dimmers diseñados para montaje en pared de alta calidad de 12 canales de 2.4KVA por canal, específicamente para aplicaciones de auditorios / teatros. Un sencillo menú se utiliza para acceder a las opciones de configuración y prueba hacen ideal para las escuelas y el uso de la instalación general.
Alto contraste con tres dígitos de 7 segmentos de visualización. Manejo sencillo. Construido en las instalaciones.
Inteligente software de control evita disparos intempestivos de los disyuntores. Magnetotermicos de protección.
Stand alone con función de control de nivel del canal. Dirección de inicio DMX seleccionado por canal de inicio, en bancos de 12. Detección de exceso de temperatura. Protección de exceso de tensión. Mantiene el ultimo valor DMX detenido durante 11 minutos si los datos de control se interrumpe.

Puedes ampliar información en: www.jandsvista.com, www.jands.com.au  o www.siluj.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario