viernes, 14 de septiembre de 2012

Cables de corriente y acometida, soluciones ProCab


El fabricante de cables belga ProCab da una serie de soluciones en cuanto a los cables de alimentación y corriente para las instalaciones AV.

En numerosas ocasiones los técnicos se encuentran en la situación de que tienen que fabricar cables alargadores schuco-schuco, mangueras Cetag -Cetag, cables powercon-powercon para pach de iluminación……. ProCab da una solución a esta serie de situaciones, e incluye nuevas referencias en su nuevo catálogo de productos.

En muchos de los cables hechos las soluciones están totalmente integradas con cable libre de halógenos, que además de las ventajas técnicas que estos cables presentan, nos encontramos en la nueva situación de obligatoriedad de uso de estos modelos de cables.

Dejamos como ejemplo algunas de la referencias con link directo a las fichas de dichos productos:

Cables confeccionados con conectores Cetag – Cetag. Perfectos para equipos de iluminación, salida de dimmers, puenteo de cajetines, alimentación para escenario, acometida de racks para audio, alimentación de sistemas de video, alimentación de proyectores fresnel....... Están fabricados con cable libre de halógenos tipo: HO7RNF de 3 x 2,5m2

Alargadores de corriente schuco – schuco, con cable H07RN-F3G2.5 es un tipo de cable de alta calidad tipo H07RN-F para uso en interiores y al aire libre, fijo o móvil.
Los cables están hechos de 3 (H07RN-F3. ..) conductores de caucho blando aislado, con un diámetro de 3,5 mm (... G2.5). Empaquetado en una funda de goma muy flexible exterior.
Estos cables son resistentes a la llama, ácidos, y la penetración de aceite. Ellos pueden trabajar en todo tipo de clima y condiciones ambientales. Esto ofrece que el cable se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. 


Cable eléctrico con conectores NEUTRIK POWERCON 
Con Powercon azul (NAC3FCA) y Powercon Gris (NAC3FCB)
Fabricados con cable libre de halógenos tipo H07RN-F3G2.5. De 1,5 mts de longitud
Este cable es perfecto para pach de iluminación, alimentación de cabezas móviles en truss, o puenteo de cajas de sonido. 



Base con enchufes schuco de 4 tomas, con cable de 1,5 mts.
Con protección IP44 El cable utilizado es: H05VV-F 3 x1.5 mm ².
El color de la base es negro. Base muy resistente, especialmente para compañías de alquiler de equipamiento audiovisual, compañías de teatro, etc.
Gracias a su color negro pueden pasar perfectamente desapercibidas en los escenarios.
Por sus características se puede usar en instalaciones fijas o eventuales en interior o exterior.


Link descarga: Nueva TARIFA PROCAB 2012


Puedes ampliar información sobre la marca ProCab en las web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario