jueves, 16 de mayo de 2013

Ropa laboral de trabajo y accesorios para técnicos


Siluj ha incorporado recientemente,  una gama de productos para técnicos. Prendas de trabajo  y  protección para técnicos.


En las visitas continuadas de nuestros agentes comerciales a los diferentes clientes, tales como, Auditorios, Teatros, Estudios de Televisión, lugares especializados en eventos, empresas de alquiler, existía sugerencia: Ya que suministráis equipamiento técnico, consumibles, accesorios, etc.,  por que no incorpora Siluj una línea de prendas para técnicos, prendas de protección, guantes calzado etc.

Siluj se puso a trabajar en esta línea y no solo ofrece este tipo de  prendas y ropa para técnicos,  sino que además  ha incorporado al  catalogo prendas con imagen, funcionabilidad y confort, para que los Ademas todas las prendas suministradas por Siluj cumplen todas las normativas de la CE como pueden ser: endente, te invitamos a usuarios vistan nuestras prendas con satisfacción.

Ahora Siluj se preocupa de protegerte, cuidar tu imagen y proporcionarte confort.

Dentro de las línea de prendas y ropa podemos destacar los siguiente artículos: 
camisas, pantalones, bermudas, cazadoras, calzado de protección y accesorios.

Siluj ha seleccionado prendas de alta calidad a un precio realmente sorprendente. Te invitamos a visitar nuestra web, podrás ver los precios,  y te facilitara la compra de la equipación  para  técnicos.

Además,  todas las prendas suministradas por Siluj,  cumplen todas las normativas de la CE como pueden ser: Las normas generales que especifican los requisitos generales de ergonomía, envejecimiento, designación de tallas y marcado de la ropa de protección.

Para facilitar los pedidos puedes descargar la ficha con la tabla orientativa de tallas y medidas: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario