viernes, 10 de mayo de 2013

Ya están aquí los nuevos proyectores de video LASER LED, NW30U y NW31U-EST


Adios a las lámparas de reemplazo para los proyectores de video
Mitsubitsi presenta su nueva gama de proyectores de video LASER LED

El fabricante de proyectores de video Mitsubithi lanza el NW30U y el NW31U-EST proyectores con tecnología LASER LED.

Una nueva dimensión en la iluminación de estado sólido
Los proyectores Mitsubitsi LASER LED son una serie de proyectores que están diseñados para ser el más robusto láser LED Hibrido aplicado a los modernos proyectores de video, contruidos y desarollados para los usuarios más exigentes que buscan la solución a reemplazar los antiguos proyectores basados en lámparas de descarga convencionales, pero que no están dispuestos a renunciar a la calidad de imagen y fidelidad de color. Perfectos para aulas y salas de reuniones aportando un alto rendimiento.
Diseño único con el uso de una sola rueda de color
A diferencia de las ruedas de color de varios segmentos en otros proyectores lampless, los usuarios sensibles al ojo avizor no verán ningún arco iris de color con los proyectores de este tipo.

Rendimiento de color puro
La utilización de un láser azul puro y ​​la intensidad de los diodos láser, ayudan tonos azules pantallas más precisos, con verdes más puros, lo que hace colores globales más rica y precisa.

EcoFriendly y bajo coste
Debido a su diseño único e innovador, los nuevos proyectores LaserVue son ecológicos y establecen el nuevo estándar de rendimiento visual. El uso del láser y LED como fuente de luz, y no una lámpara de mercurio, reduce el consumo de energía sin la necesidad de cambiar la lámpara. La fuente de luz de los proyectores LaserVue incluso dura hasta 20.000 horas (modo normal) y tiene un diseño libre de filtros. Estas características, junto con apagado automático y menos de 1 watt consumo de energía en modo de espera hace que el los proyectores LaserVue sean ecológicos e ideales para la instalación de proyección.

Modelos disponibles de proyectores LASER LED (LaserVUE)

Tecnología: DLP Brillant Color Tech
Resolución: WXGA (1024 x 768 píxeles)
Luminosidad: 3000 NSI 
Lumens Contraste: 10.000:1 
Ratio de proyección: 1,4 – 2,2:1
Otras características: Digital Keystone Correction ; HDMI ; 3D Ready ; LAN (RJ-45) ; Altavoces 10W ; Silence fan 27dBA ; Wireless Display ; Lens Shift ; Thin Client ; 20,000h Uso
Dimensiones y peso: 350 x 137 x 295 mm, Peso: 4,9 kg
Lámpara: No, fuente de luz LASER + LED

Tecnología: DLP Brillant Color Tech
Resolución: WXGA (1024 x 768 píxeles)
Luminosidad: 2500 NSI Lumens
Contraste: 10.000:1
Ratio de proyección: 0,37:1 (fija)
Otras características: Digital Keystone Correction ; HDMI ; 3D Ready ; LAN (RJ-45) ; Altavoces 10W ; Silence fan 27dBA ; Wireless Display ; Giro 360º ; Thin Client ; 20,000h Uso
Dimensiones y peso: 350 x 137 x 295 mm, Peso: 4,9 kg
Lámpara: No, fuente de luz LASER + LED

No hay comentarios:

Publicar un comentario