miércoles, 11 de enero de 2012

Proyectores lente corta WD385U-EST y XD365U-EST Mitsubishi

Bienvenido a un nuevo nivel de comunicación Interactiva.

La próxima generación de proyectores con lente de tiro corto.

Proyectores Mitsubishi WD385U-EST (panorámico) y Mitsubishi XD365U-EST (4:3).

A la vanguardia de la educación en las aulas.

Los proyectores Mitsubishi WD385U-EST y XS365U-EST tienen la más corta distancia focal* y están equipados con una función que ha revolucionado la comunicación visual interactiva, lápices interactivos. Además de realizar las funciones de un ratón convencional, los lápices se pueden utilizar para dibujar y escribir en la pantalla del proyector. Incluso en las aulas con espacio limitado, las lentes de tiro corto aseguran imágenes que atraen la atención por su gran tamaño y un impacto sorprendente.

Esta solución de comunicaciones visuales que Mitsubishi a empleado, amplia aún mas las posibilidades de aplicación, la creación de un nivel de interactividad que puede traer el uso del proyector a la vanguardia de la educación en las aulas.

*Estos modelos de proyectores no están equipados con espejos.

No necesita una pizarra interactiva especial.

Solo tiene que utilizar el lápiz interactivo que se suministra para dibujar, escribir y realizar las funciones de un ratón de ordenador en la pantalla de proyección. Todo el software necesario esta pre-instalado. Se pueden utilizar múltiples lápices interactivos para escribir las imágenes proyectadas, como en las diapositivas de PowerPoint, lo que permite una comunicación verdaderamente interactiva para desarrollar entre profesores y alumnos. Además, la posición de las coordenadas de datos preinstalados en el proyector permiten un uso inmediato sin tener que realizar la tarea de establecer calibración del eje de coordenadas.

Presentación

WD385U-EST Lente corta.* Distancia focal - 0.375 Ratio de

Throw. Con 2800 lm.

XD365U-EST con 2.500 lm, ayuda a garantizar imágenes de la presentación sin la necesidad de baja la luz de la habitación.

Incluso si el profesor o presentador debe pasar por delante de la imagen proyectada, no se crean sombras, ni son molestados por la luz del proyector, lo que les permite mantener el contacto visual con el público en todo momento.

Con un alto contraste 3000:1. Chip3 oscuro se introduce en el chip DLPTM line-up. Luz difusa de procesamiento ha sido optimizado para el sistema óptico, para conseguir el logro de un alto contraste de 3000:1. Esto hace que sea posible reproducir imágenes nítidas y vivas en que las frases se pueden leer fácilmente.

Además permite disfrutar de 3D Ready y experimentar el impacto y el encanto de las imágenes en 3D. El contenido de vídeo 3D debe estar en formato de campo secuencial y unas gafas especiales con obturador electrónico son obligatorías.

Funcionamiento silencioso 28dB. El ruido del ventilador de proyección puede ser una distracción durante una presentación o videoconferencia. El WD385U-EST y XD365U-EST operar a un nivel de ruido considerablemente bajo de 28dB (con la lámpara en modo ahorro).El resultado, presentaciones y conferencias puede ser detenidas sin el molesto ruido del proyector en el fondo.

USB Display / Pantalla LAN

Para utilizar el proyector para reproducir imágenes desde un ordenador se puede hacer mediante , un cable USB, cable LAN o conexión inalámbrica. Para mostrar las imágenes a través de una LAN, hasta cuatro equipos se pueden conectar a un proyector. La pantalla de proyección se puede dividir en cuatro partes, la reproducción de todas las pantallas de ordenador se pueden ver al mismo tiempo.

Lapicero interactivo para proyectores de vídeo.

Fiables, fáciles de usar.

• Pluma está equipada con un sensor giroscópico para garantizar un funcionamiento muy estable, incluso cuando se utiliza a distancia.

• Escribir en la pantalla de proyección, pero sin tocarlo con la función Air Mouse.

• Posibidad de usar dos lápices interactivos de forma simultánea en el modo de lápiz de doble.

El el siguiente link puede descargar la ficha técnica de estos modelos de proyectores, que sin duda cambiaran el mundo de la enseñanza y acortan las distancias con las pizarras interactivas.

Descarga la ficha técnica de WD385U-EST y XD365U-EST Mitsubishi

No hay comentarios:

Publicar un comentario