martes, 6 de marzo de 2012

Lámparas Platinum Philips MSD 5R, MSD 15R y MSR 35

Ya no es futuro el uso de lámparas tipo Platinum es presente, prácticamente todos los fabricantes de proyectores de iluminación para Entertainment utilizan las nuevas lámparas de alta intensidad lumínica Platinum, con las innumerables ventajas que estas nos aportan.

Estos son los modelos de lámparas que Philips ofrece de esta serie de lámparas: MSD Platinum 5 R, MSD Platinum 15 R, MSR Platinum 35.

Características principales de las lámparas Platinum de Philips

La gama de lámparas Platinum de Philips proporcionan una iluminación potente, compacta y muy brillante. El arco muy corto produce una luz brillante, que elimina las sombras y reproduce perfectamente colores brillantes y vivos. El sistema es tan compacto y ligero, se puede usar en cualquier lugar. Más posibilidades de diseño, y menos consumo de energía. Por estas razones estos modelos de lámparas se han hecho tan populares entre los fabricantes de equipos de iluminación.

MRS PLATINUM 35

Los diseños de iluminación actuales requieren soluciones de alto brillo y alto contraste para evitar la creación de sombras, así como luminarias y proyectores sean más compactos y diseños de aparatos con mayor creatividad y flexibilidad de diseño. Frente a esta necesidad, Philips ha desarrollado una lámpara muy potente, brillante y ligera, con un sistema compacto esta lámpara se llama Platinum MSR 35. Este sistema de lámpara proporciona una herramienta poderosa e innovadora para crear una iluminación intensa y ofrecer la misma calidad excelente. El arco excepcionalmente corto genera una luz resplandeciente, brillante y su diseño ultra-compacto hace que la lámpara sea adecuada para instalaciones de iluminación para escenarios, Platinum MSR 35 da a los diseñadores una mayor libertad en el posicionamiento de las luminarias.

Características de la MSR PLATINUM 5R de Philips

Sistema de reflector: PGJX36

Angulo de trabajo: cualquiera

Principales aplicaciones: Studio, escenario y touring

Horas de vida: 750

Luminosidad: 54.500 Lm

Potencia: 800 vatios

Temperatura del Pinch: 450 ºC

Código Philips: 928190905114

Nombre del la lámpara: MSR Platinum 35 1CT

Datos fotométricos: VER FICHA MSD PLATINUM 35

MSD PLATINUM 15 R

Las nuevas lámparas MSD Platinum 15R abren nuevos niveles de libertad creativa en el sector de la iluminación para el entretenimiento, con una luz muy potente, compacta y muy brillante.

Su diseño compacto y ligero proporciona la libertad para crear equipos mas pequeños y compactos, como son los 15R-Spot ó 15R Beam de Triton Blue. Su arco corto, alta temperatura de color y una excelente reproducción de color son otras de sus características además de una larga vida útil unida a su alta eficacia, todo ello suma una experiencia creativa muy excitante.

Características de la MSD PLATINUM 15R de Philips

Angulo de trabajo: cualquiera

Principales aplicaciones: Studio y disco

Horas de vida: 1.500

Luminosidad: 14.550 Lm

Potencia: 300 vatios

Temperatura del Pinch: 350 ºC

Código Philips: 928191605314

Nombre del la lámpara: MSD Platinum 15 R 1CT

Peso: 0,100 Kg.

Datos fotométricos: VER FICHA MSD PLATINUM 15R

MSD PLATINUM 5 R

Las nuevas lámparas MSD Platinum 5R abren nuevos niveles de libertad creativa en el sector de la iluminación para el entretenimiento, con una luz muy potente, compacta y muy brillante.

Su diseño compacto y ligero proporciona la libertad para crear equipos mas pequeños y compactos, como son los 5R-Spot ó 5R Beam de Triton Blue. Su arco corto, alta temperatura de color y una excelente reproducción de color son otras de sus características además de una larga vida útil unida a su alta eficacia, todo ello suma una experiencia creativa muy excitante.

Características de la MSD PLATINUM 5R de Philips

Sistema de reflector: E20-6.

Angulo de trabajo: cualquiera

Principales aplicaciones: Studio y disco

Horas de vida: 2.000

Luminosidad: 7.950 Lm

Potencia: 160 vatios

Temperatura del Pinch: 350 ºC

Código Philips: 928190805314

Nombre del la lámpara: MSD Platinum 5 R 1CT

Peso: 0,120 Kg.

Datos fotométricos: VER FICHA MSD PLATINUM 5R

No hay comentarios:

Publicar un comentario