lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevo interfaz DMX TRITON BLUE LOW COST

TRITON BLUE lanza un nuevo interface DMX LOW COST. Un controlador de bajo precio para infinidad de aplicacionesde control de iluminación.

Una vez mas el fabricante Frances Nicolaudie a fabricado para la marca Triton Blue un interfaz de bajo coste, precisamente para instalaciones sobre todo de aplicaciones LED donde no se precisan un gran numero de canales, y de esta manera conseguir abaratar los presupuestos de los instaladores donde colocar un interfaz de gran numero de canales no son usados.

Con características mas o menos similares a las series superiores este nuevo interfaz SLESA-U6 LOW COSTdispone del software de control preciso para diseñar y trabajar en las instalaciones, el Software gratuito será proporcionado por SILUJ simplemente enviado un mail a info@siluj.com y le será enviado por el mismo medio el famoso software EASY STAND ALONE.

Te sorprederas de bajo precio de este equipo que no por ello pierde la mayoría de las prestaciones de los equipos superiores del mismo fabricante.

Interfaz DMX específicamente diseñado para su uso con o sin ordenador con el software EASY STAND ALONE.

Dispone de 60 canales DMX y funcionamiento autónomo con una memoria interna de 3K.

Incluye cable USB y CD con el software.

OPCIONES: El alimentador AC/DC se suministra aparte.

El nuevo EASY STAND ALONE

El software Easy Stand Alone ha sido evolucionado a lo largo de los años para ser convertido en una referencia mundial para el control de la iluminación arquitectónica. Sólo se requiere unos pocos minutos para configurar el software y obtener el control completo de cualquier tipo de iluminación.

Triton Blue en conjunto con Nicolaudie esta desarrollando una nueva actualización de este programa, a su vez es el Software de control de iluminación mas vendido en el mundo.

ESA2 contará con un nuevo diseño de imagen y será compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

El nuevo diseño de software estará disponible a partir del tercer trimestre y será compatible con el Stick-GU2 y muchas otras interfaces.

Puedes ampliar información en www.siluj.com o en www.triton-blue.com

El sorprendente precio PVR esta por debajo de 200 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario