jueves, 29 de marzo de 2012

Lista de fabricantes que utilizan lámparas MSD 5R Platinum de Philips


La pasada feria Prolight and Sound 2012 celebrada en la ciudad de Frankfurt, el Philips proporciono para todos los visitantes un listado de los fabricantes que utilizan este modelo de lámpara en sus equipos .

Como ya es sabido este modelo de lámparas tienen un rendimiento lumínico espectacular con un bajo consumo y están consiguiendo desplazar las lámparas de descarga tradicionales.

En el cartel que tenia Philips en su stand se pueden ver los siguientes fabricantes, Acme, Griven, American DJ, Jolly, Clay Paky, Robe, DTS, Terbly Ehrgeiz, Elation, Varilite y el fabricante TRITON BLUE.

Triton Blue ha hecho una apuesta importante en la incorporación de nuevos modelos en los que no solo esta ultilizando este modelo MSR 5R Platinum, si no también los modelos MSD 15R Platinum y la nueva MSR 35 Platinum.

En cuanto a los modelos de la marca Triton Blue estas son las referencias que ha incorporado.

CABEZA MOVIL SPOT MSD 5 R PLATINUM

CABEZA MOVIL BEAM MSD 5 R PLATINUM

CABEZA MOVIL SPOT MSD 15 R PLATINUM

CABEZA MOVIL BEAM MSD 15 R PLATINUM

CABEZA MOVIL SPOT CON CUCHILLA MSR 35 PLATINUN

CABEZA MOVIL SPOT MSR 35 PLATINUM

CABEZA MOVIL BEAM MSR 35 PLATINUM

Para ampliar información sobre los nuevos modelos que utilizan lámparas PHILIPS PLATINUM puedes dirigirte a la Web www.triton-blue.com o también puede visitar la Web www.siluj.com para conocer las lámparas PHILIPS PLATINUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario