miércoles, 14 de septiembre de 2011

Jands Vista, consolas de iluminación

Jands Vista.

Cuando fue lanzado en año 2004, Vista Jands cambio el concepto y la forma de controlar la iluminación. Jands Vista incorpora un nuevo mundo de la velocidad, facilidad de uso y pura intuición en el mundo de la iluminación.

Simple, potente, Visual

Jans Vista es una consola de iluminación diferente a cualquier otra que usted ha visto. Su interfaz sencilla y visual trae todo un nuevo mundo de la velocidad, facilidad de uso y pura intuición pura del arte de iluminación.

Dibuja tus ideas

Jands Vista es la única consola que le permite crear sus diseños de iluminación visualmente. Los técnicos de iluminación pueden escribir dentro del interface de las consolas.

Ver sus ideas en tiempo real

Como en vídeo y programas informáticos modernos de audio, Vista muestra sus diseños como una serie de “eventos” establecidos por la pantalla con tiempo.

Iniciar el diseño de inmediato

A diferencia de las pantallas de muchas otras consolas, la interfaz de usuario de Vista es inmediatamente familiar a todos los que han utilizado un ordenador: ventanas, barras de desplazamiento, menús desplegables, listas ampliables, funciones de busqueda, etc.

En la foto puede ver uno de los modelos que actualmente Jands comercializa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario