lunes, 19 de septiembre de 2011

Triton Blue en PLASA 2011

La edición de Plasa que acaba de celebrarse en Londres entre los días del 11 al 14 de Septiembre de 2011, fue el punto de partida como la primera vez en la que la marca de equipamientos de iluminación Triton Blue participaba en UK.

Gracias al distribuidor de la marca en UK (Yes Audio) Triton Blue abordo la isla anglosajona donde clientes, diseñadores de iluminación, compañías de alquiler y técnicos pudieron ver los equipos fabricados. Algunos diseñadores y técnicos aportaron ideas para nuevos equipos que se tendrán en cuenta a la hora de los nuevos diseños que Triton Blue esta realizando.

Entre los equipos expuestos y novedades podíamos encontrar un modelo de Pantalla Led fabricado bajo la marca Luppaled, concretamente una P,762 donde curiosamente llamo la atención, su alta luminosidad y el excelente acabado, en cuanto a pantallas en el stand instalado se podía ver el nuevo modelo de pantallas P18, que actualmente puede considerarse como la pantalla de menor peso, y mejor facilidad de instalación gracias a la sencillez del sistema.

En cuanto a los demás equipos de la marca Triton Blue, cabe destacar la cabeza móvil V-300 una cabeza Beam 300 con la lámpara Mini FastFit de 300 vatios, una nueva cabeza móvil tipo wahs de haz muy estrecho (8º) que destaco por su pequeño tamaño y su alta potencia luminosa.

Se puede destacar la gran aceptación entre el publico que visito el stand de la marca como fueron, los cambios de color de la familia Wally por su alta luminosidad, sus prestaciones y diseño.

Numerosos nuevos contactos, nuevas prespectivas , nuevos mercados pueden ser el resumen de la cita que Triton Blue tubo en esta edición de PLASA 2011.

Para ampliar información puede visitar la web: www.triton-blue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario