lunes, 26 de septiembre de 2011

Las soluciones LED destacan con OSRAM

Las soluciones con LED destacan en la feria EsuroShop: Los argumentos de venta más brillantes son de OSRAM.

El tema de la luz es determinante en la psicología de ventas. Sea cual sea el producto, prendas de vestir, alimentos, u otros, es válida la máxima: bien presentado, casi vendido, de igual manera que en el mundo del entretenimiento, pubs discotecas, una buena iluminación mantiene un ambiente mas agradable.

Con una amplia gama de luminarias, lámparas y sistemas de gestión de la luz, OSRAM presentó toda su variedad de productos para la iluminación de tiendas en la destacada feria EuroShop 2011 celebrada en Dusseldorf, Alemania. En este campo, las soluciones con LED son una buena alternativa y un complemento adecuado a las tecnologías convencionales, pues la luz se puede repartir entre unidades compactas, que se adaptan flexiblemente a las exigencias de diseño, al objetivo y a la funcionalidad de cada caso.
En la feria, también los nuevos miembros de la familia de luminarias LEDAVANCE presentaron su potencial a los visitates: LEDAVANCE Powerspot y LEDAVANCE Spotlight son excelentes para la iluminación de tiendas gracias a su índice de reproducción cromática superior a 90.
Además OSRAM mostró soluciones llamativas para el ámbito convencional, como la nueva generación de lámparas de halógenos metálicos POWERBALL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario