domingo, 4 de septiembre de 2011

Universal DMX TRITON BLUE mejora sus controles

La nueva versión del software del Universal DMX de Triton Blue fue lanzado en la feria PLASA el año pasado.Un año después, el programa ha tenido una amplia gama de correcciones de errores y añade nuevas características.

He aquí una lista rápida de lo que la convierte en una revolución en el software de control de iluminación:

Paletas
Paletas son muy poderosos en la programación de la iluminación. Imagina que estás en una gira y llegas a un lugar diferente con medidas diferentes en el escenario y te das cuenta que tiene que mover por ejemplo la bateria 2 metros hacia atrás, hasta ahora tienes que cambiar cada una de sus escenas. Esto llevara mucho tiempo. Ahora esto esta solucionado con Paletas (palettes) puede ser útil si necesitas actualizar quikcly un conjunto de escenas a la vez.

Codigos de tiempo (EasyTime)
El editor de codigos de tiempo EasyTime permite simplemente programar su show arrastrando varios efectos (un nivel constante, la curva, Gradiend, X / Y, vídeo, etc ..) en una línea de tiempo.

Ciclos
Un ciclo es una lista de referencia de las escenas y switches.Los ciclos son útiles si usted tiene una serie de escenas yswitches y desea activar estos de forma secuencial. Los ciclos son muy fáciles de grabar y modificar gracias al editor de nueva línea de tiempo.

Easy Show
Iluminación, audio, video y Midi con codigo de tiempo puede ser sincronizado con Easy Show. Sólo tienes que crear los botones y las escenas, como de costumbre a partir del Universal y arrastrarlos a las líneas de tiempo de reproducción fácil Show.

Easy View
El Universal Triton Blue permite su visualización en tiempo real, el visualizador 3D ofrece la posibilidad de ver su programa, el pre-show y ver sus accesorios en la pantalla del ordenador. Gracias a la nueva biblioteca de SSL2 accesorios, ahora es posible visualizar la mayoría de los efectos de iluminación.

Estas son las principales mejoras en la versión actualizada del Universal DMX. Puedes ampliar información en la web: www.triton-blue.com o comprar online en www.siluj.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario