martes, 8 de noviembre de 2011

Catálogo / Tarifa de precios cableado para escenario e instalaciones


Siluj presenta una nueva actualización de un catálogo/tarifa, en esta ocasión se trata del catálogo destinado a cables y accesorios que cubre un amplio abanico de posibilidades, empezando por cables para micro, siguiendo por cables de señal DMX, cables de telecomunicaciones y acometida, y cable multipar para la fabricación de mangueras de corriente para teatro, directo, tv, etc… siendo esto, sólo una parte de nuestras posibilidades de fabricación.


Cables de micro

Cables de micro, confeccionados con conectores XLR / XLR imprescindibles en cualquier instalación audiovisual. Fabricados con cable del tipo BC60 disponible en varias longitudes.

-Cable de micro de 2 mts, de 5 mts, 10 mts y 15 mts.


Cables DMX

Cables de señal DMX para iluminación acabado con conectores XLR / XLR en los extremos, preparados para instalaciones eventuales o fijas, para el cableado de cabezas móviles, scanners, maquinas de humo, laser, dimmers, lineas de señal etc.

-Cable DMX de 2 mts, de 5 mts, 10 mts y 15 mts.


Cables adaptadores

Una serie de cables pensados para hacer más fácil y ágil la labor de los técnicos o instaladores. Son cables de audio con diferentes opciones de acabado de los conectores, también disponibles en diferentes medidas.

Cable Jack / Jack stereo, cable Jack / Jack mono, cable miniJack/RCA, cable RCA/XLR, cable Jack/XLR.

Cable para audio en rollos.

El cable también se suministra en rollos de 100 mts. Fabricado en Italia, cumple todas las normativas actuales para las instalaciones. El cable de micro está disponible en dos calidades diferentes, BC60 o BC55, cabe destacar la excelente calidad del modelo BC60. Para completar la gama de cables de micro o instalación de señal de audio, en el catalogo de cables aparecen los modelos, BC40M que se trata de un cable desbalanceado muy fino, y el modelo MX60 que está pensado para el cableado interno de los racks de señal o el cableado interno de los racks de etapas.

Cable para señal DMX en rollos

Al igual que el cable para audio, disponemos del modelo DMX60 para cableado de racks de dimmers, confección de cables de señal DMX, o lineas DMX. La cobertura exterior es de PVC muy flexible. Con un diámetro exterior de 5,5 mm.

Cable de corriente + señal.

Cable de corriente mas señal. Perfecto para instalaciones fijas o eventuales. Se trata de un tipo de cable en el que dentro de una misma cubierta de PVC de color negro muy flexible, circulan dos conductores, uno de alimentación de 3 hilos x 1,5 mm. y otro de señal de audio de 2 vivos y una maya, lo que lo hace perfecto para el cableado e instalación de cajas autoamplificadas. El diámetro exterior es de 10,8 mm. y se suministra en rollos de 100 mts.

Cable de altavoz

En este apartado, disponemos de un cable de alta calidad con varios modelos, según la cantidad de conductores y un modelo de cable para instalaciones más económicas.

Cable de altavoz negro con cubierta de PVC muy flexible de 2 hilos x 2 mm. 4 x 2,5 mm. 4 x 4 mm. y cable de 8 x 2,5 mm.

Cable de altavoz libre de oxigeno de 2 x 1,5 ó 2 mm. x 2,5 mm. y cable de instalación de altavoces rojo/negro de 2 hilos x 1,5 mm.

Cable multipar para iluminación

Mangueras multipar para iluminación muy flexible, de color negro, de 1000 voltios. Fabricadas en España, se suministran en rollos de 100 mts. o corte a medida y está disponible en varias medidas y diferentes cantidades de conductores ( multipar desde 10 hilos de 1,5 mm. hasta multipar de 29 hilos de 2,5 mm.)

Cable de acometida

Cualquier instalación audiovisual o de iluminación precisa de cableado de acometida y alimentación para dar servicio a los rack de etapas de potencia, los rack de dimmers o los rack de distribución de escenario. Tenemos disponibles en nuestro stock mangueras de 5 x 4 mm. 5 x6 mm. 5 x 10 mm. 5 x 16 mm. y 5 x 25 mm. 3 x 1,5 mm. 3 x 2,5 mm. Se suministra en rollos de 100 mts. o corte a medida.

Disponemos de gran stock en cableado que nos permite suministrarlo en 24 horas.

Accesorios para cables

Bridas de velcro en diferentes medidas para sujeción de cables, carros enrrollacables, bridas especiales y fundas de PVC para cableados internos, completan nuestro catalogo de cables.

Además como siempre, puedes ampliar la información en cualquiera de los puntos de distribución de la compañía SILUJ o en la web www.siluj.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario