La teoría se aplica a Verde y Azul.
La luz blanca (mezcla de longitud de ondas Rojo, Verde y Azul) choca contra el fondo Verde. El fondo refleja energía Verde. La cámara "ve" energía verde y la transmite al hardware / software de incrustación. El equipo "ve" Verde y reemplaza la energía Verde por otra imagen de fondo.
La realidad
Hay un exceso de Azul y Rojo reflejado por el fondo verde. Así que, para obtener el nivel Verde del Verde y el ratio de Azul y Rojo a un nivel adecuado, se tiene que añadir más luz.
La solución
Los filtros (Calcolor) se desarrollaron para ser los colores más puros para la cámara. Así que, el Calcolor Verde es puro para la cámara y destacara cualquier fondo verde que iluminé. Añadir Calcolor 30 Verde a los proyectores que iluminan el fondo verde elimina toda la energía Roja y Azul en la fuente y el exceso de Azul y Rojo reflejado. Esto significa que se puede utilizar menos luz para iluminar el fondo verde. Se puede utilizar Calcolor 60 verde si se utilizan proyectores más potentes para iluminar un fondo verde. Se puede utilizar Calcolor en vainas para fluorescentes para usarlo en proyectores fluorescentes como Kinoflos o Cosmolight. Se puede utilizar Calcolor 30 Azul para destacar el Azul.
Utilizar menos luz en su fondo Verde/Azul tiene sus ventajas:
-Menos luz = se necesita comprar / alquilar menos proyectores, hay menos consumo de potencia, menos cables, se utilizan menos dimmers y se genera menos calor.
-Menos luz reflejada del fondo significa también menos "aureola" acusada por la luz Verde / Azul a la espalda del sujeto que está frente de la pantalla.
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