lunes, 14 de noviembre de 2011

Soluciones Chroma Key ( Incrustación digital)

Tejido Digistretch y Chroma Key
La composición de los tejidos Digistretch y Chroma permite utilizados para cubrir ventanas, entradas y decorados mientras el color se integra perfectamente con otros productos Digicomp o Chroma. Puede tener la confianza de que la imagen superpuesta se adaptará bien a cualquier parte del escenario y que no se verán fisuras.

Cable DigiComp
Cuando necesite hacer volar la decoración, el escenario o incluso el actor, en lugar de rotoscopiar los cables en postproducción, puede ahorrar tiempo, y por lo tanto dinero, utilizando los cables DigiComp, que Siluj distribuye.




Pintura DigiComp
Con su alta luminancia y adecuada saturación de color, la pintura DigComp es su camino más rápido para conseguir una superficie excelente para incrustación digital.
Una mano de pintura proporciona un acabado uniforme y suave que capta sus imágenes y garantiza un resultado de incrustación impecable.





Ciclorama Digistretch y Chroma
Cuando necesite flexibilidad para mover su escenario Azul-Verde de un lugar a otro de un estudio a otro, un ciclorama Chroma Key puede ser la solución.
Disponible en cualquier tamaño, tanto el tejido Digistretch como Chroma asegura una incrustación perfecta sin importar donde se ruede.

Suelo Chroma
¡Perfecto! Ya no tiene que repintar el suelo del estudio cada vez que tiene que hacer una incrustación.
Simplemente desenrolle el suelo Crhoma Azul-Verde formulado específicamente para integrarse con la pintura Chorma Key y está listo para rodar.



Pintura Chroma Key
Cubra edificios, decorados, atrezzo y suelos con la pintura Chroma Key y creará una base de color que asegure que su proceso de incrustación no tenga ningún obstáculo y que el resultado final sea realista y verosímeil.





Pintura Ultimatte
La única pintura aprobada por el equipo técnico Ultramatte y diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de sus sistemas de incrustación, la pintura Ultimate genera superficie de incrustación adecuada incluso para los profesionales de producción mas exigentes.






Puedes ampliar información en las web: www.siluj.com , www.siluj.net o en cualquier punto de la red de distribución de SILUJ S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario