martes, 7 de febrero de 2012

Información básica sobre HDMI

HDMI HIGH SPEED WHIT ETHERNET configuración y explicación

La transmisión de señal de vídeo analógico se convertirá en obsoleto en un futuro próximo. Será reemplazado por su sucesor digital llamado HDMI, que ya ocupa una posición muy fuerte en el mercado de las conexiones e interconexiones de A/ V. HDMI son las siglas de High Definition Multi-Media Interface, que transfiere, tanto de audio y vídeo digital.

Con el estándar HDMI los medios de comunicación se transmiten en forma digital, desde la fuente o dispositivo de almacenamiento hacia el dispositivo de pantalla o receptor, sin ninguna conversión. Esto solo beneficia a la calidad de imagen. Además de la transferencia de señales de audio y vídeo, HDMI también transfiere los datos del sistema que sincronizan los equipos conectados entre sí. En la última versión de la especificación HDMI, la versión 1.4, algunas de las características adicionales se proporcionan como un canal de Ethernet que se puede utilizar para el intercambio de datos de Internet entre varios dispositivos, y un canal de retorno de audio.

SILUJ distribuye los cable ProCab, son cables HDMI ofrecen alta velocidad con Ethernet, que ofrece las siguiente posibilidades adicionales y beneficios:

VENTAJAS HDMI 1.4

Canal HDMI ETHERNET

Agrega redes de alta velocidad a un enlace HDMI, permitiendo a los usuarios sacar el máximo provecho de sus dispositivos habilitados para IP, sin un cable separado de Ethernet.


Canal de retorno de Audio

Permite que un televisor con conexión HDMI con sintonizador incorporado para enviar datos de audio "Upstream" a un sistema de audio surround, eliminando la necesidad de un cable de audio independiente.


3D sobre HMDI

Define la entrada / salida de protocolos para los principales formatos de vídeo 3D, allanando el camino para los juegos 3D real y aplicaciones 3D de cine en casa.

Soporte 4K X 2K

Permite resoluciones de vídeo mucho más allá de 1080p, el apoyo a la próxima generación de pantallas que rivalizan con los sistemas de cine digital utilizados en muchas salas de cine comerciales.

Puedes ampliar mas información sobre cables HDMI, tester HDMI (El tester HMDI es un analizador portátil de cables que consiste en un transmisor y un receptor final. Se utiliza para comprobar si las instalaciónes se ha completado con éxito. Tiene dos modos de operación, continua y de barrido), conectores HDMI, en este mismo blog o solicitar mas información en SILUJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario