jueves, 9 de febrero de 2012

Leyendas Britanicas del Rock´n Roll con Jands Vista


El diseñador de iluminación Derek Jones ha adquirido recientemente una consola Jands Vista S1 para utilizarla en la gira “Soulicious” del reconocido Cliff Richard.
El diseñador indicó que la compra tuvo su origen debido a la excelente experiencia que tuvo con su consola Vista S3, la que adquirió hace dos años y que desde entonces ha utilizado continuamente en su trabajo.

Con las dos giras superpuestas Derek llevó su nueva S1 Vista para los conciertos en The Hollies, mientras que llamó al técnico Lars Kristiansen para operar, a Cliff Richard y los Shadows con sus consolas S3 Vista.

Derek compró el S3 Vista hace unos dos años, y ha sido utilizada en sus giras desde entonces. Él ha estado en marcha en el diseño de la nueva generación de software V2 Vista desde su lanzamiento y comenta: "Es brillante".

El software Vista V2 fue diseñado desde cero para permitir a todos los niveles de usuarios sacar el máximo partido de cualquier combinación de tecnología que tienen disponible, ya sean dimmer, iluminación LED en movimiento, cabezas móviles, o los medios de video. Disponible en una amplia gama de opciones de hardware, Vista V2 ofrece tanto la sencillez para trabajar con rapidez, con el poder de controlar los más mínimos detalles, para que todos puedan centrarse en crear un gran espectáculo en lugar de ser sobre la programación de un escritorio.

Derek ha trabajado con The Hollies en los últimos seis años. La banda, conocida por sus armonías vocales ricas fabulosas, se encontraban entre los grupos principales del Reino Unido durante los años 1960 y 1970, ahora siguen siendo muy populares. Ellos giran dos veces al año durante cinco semanas cada uno, llenando por completo las taquillas en las salas de conciertos en todo el país.

Esta en constante demanda, Derek llamo a Gareth Pritchard para cubrir los programas cuando él no estaba disponible. Con cada canción programada en una Snapshot, Derek fue capaz de gestionar la programación otra vez, y con la sola pulsación de un botón. Cada canción fue creada, etiquetados y listos para ir.

El equipo de iluminación, suministrados por Blackburn basada en Alternative Lite, consistía en un truss frontal y posterior con iluminación Martin Professional MAC 700 y MAC 250, Mole Richardson MoleBeams, Sunstrips, además de una selección de PAR y ACL.

La banda realiza conciertos muy intensivos de dos horas, que incluyen 28 canciones, y además cada número tiene un aspecto individual.

Neil Vann de Jands Europa comentó: "Vista V2 ofrece a los diseñadores como Derek el equilibrio perfecto entre potencia y simplicidad. Es rápido de usar, sin embargo, permite un control detallado de incluso de los programas más exigentes. Con una amplia gama de opciones de hardware, es una consola para adaptarse a casi todos los estilos, escalas y el presupuestos. Asegúrese de echar un vistazo a Vista V2 y ver lo que esta interesante generación de control le puede ofrecer.

Visista www.jandsvista.com o www.siluj.com para ampliar información sobre las consolas JANDS VISTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario