jueves, 23 de febrero de 2012

Herramienta para fabricar cables HDMI

Necesitas fabricar a medida cables HDMI.

¡ ProCab tiene la solución!

La serie Contractor de Procab aporta una respuesta al problema de con los cables que los instaladores han estado luchando años; la soldadura de los conectores HDM para el montaje. Gracias a la serie Contractor, ahora el HDMI se puede montar en 5 sencillos pasos.

El uso de estos productos, ya no es necesario ocultar las longitudes deseadas de cable en sus instalaciones, además se puede eliminar el exceso de cable HDMI cortando exactamente la longitud necesaria y queden perfectamente rematadas.

Descarga ficha Técnica: SERIE CONTRACTOR PROCAB


Conector HDMI HDM19

El HDM19 es un conector HDMI de 19 pines diseñado para ser conectado mediante el Contractor Series de ProCab. Los puntos de contacto están chapados en oro y el cuerpo está hecho en fundición muy robusta de material en un acabado mate.



Crimpadora HDM800 para cables HDMI

Esta es la herramienta esencial para la serie Contratista ProCab. Su artesanía de calidad permite que cualquiera pueda instalar el HDMI de longitud personalizada en cuestión de minutos.

Esta herramienta permite colocar de forma permanente los conectores HDMI y corta el cable sobrante. Las plantillas rectores incluidos en el kit CTV100 son necesarios para completar la instalación.

Tester para cables HDMI

El HDM900 es un tester de cables es HDMI portátil que consiste en un transmisor y un receptor final. Tiene dos modos de operación, continua y de barrido, por lo que es fácil de hacer pruebas y resolución de problemas de su cable HDMI.




HDM24 / HDM26 cable HDMI





El cable de la serie HDM de ProCab es de alta velocidad de Ethernet para cables HDMI, especialmente diseñados para el auto-ensamblaje.

Se presenta en carretes de madera de 100 metros por lo que se puede cortar a la longitud deseada.

El revestimiento exterior está hecho de PVC sólido para garantizar una gran flexibilidad. Una impresión de indicación de metros en el carrete indica la cantidad que aún queda.



KIT CTV100 para HDMI

Caja de herramientas Contractor. Herramientas para especial para hacer pruebas en el lugar y el montaje del cable. Contiene todo lo necesario para crear fácilmente su propio cable HDMI:

-Crimpadora HDM800

-Tester cable HDMI HDM900

-20 conectores HDM19

Los cables se pueden fabricar en unos sencillos pasos. Desenvuelva la cubierta del cable, se deslizan sobre los soportes de cable cables y después de una contracción de la herramienta que prensa el cable está listo para ser probado y utilizado.

Caracteristicas

- Conector HDMI 1.4

- Ethernet en alta velocidad

- Fabricación de cables en minutos

- Sin soldaduras

- Conectores chapados en oro

- Cables AWG 24 y AWG 26

- Hasta 20 mts trasfiere video en HD (1080p). Ver mas detalles en la web: www.siluj.com

Fabricación de cables HDMI sin soldaduras

Para algunas aplicaciones, donde los cables HDMI con conectores son inadecuados. Como por ejemplo, en aplicaciones que deben ser integrados en el cableado de paredes y donde los tubos de cableado están instalados.

ProCab introduce la "Serie HDMI Contractor" para resolver este problema. Este es el primer sistema del mundo que permite montar cables HDMI para su aplicaciones específicas, sin ningún tipo de soldadura, tubos de calor para contraer u otras operaciones complejas.

Puedes ampliar información en: www.siluj.com

17 comentarios:

  1. hola me gustaria saber cuanto cuesta el kit para cables hdmi y la caja de cable gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erick te dejamos un enlace para que puedas ver el PVR del producto: http://www.siluj.net/CTV100/procab+kit+hdmi+contractor+crimpadora++tester++conectores.html , Si eres profesional, envía un mail a info@siluj.com con los datos de la empresa y te hacemos una valoración.

      Eliminar
    2. Hola Erick deberas de enviar un email a info@siluj.com, con los datos de la empresa, contactos, dirección, unidades necesarias, etc, y te remitiremos un presupuesto. Los datos de contacto de la empresa están en este link: http://www.siluj.net/contacto.aspx

      Eliminar
  2. hola a como me saldria todo el kit y el rollo de cable con envio a mexico gracias

    ResponderEliminar
  3. http://www.siluj.net/CTV100/procab+kit+hdmi+contractor+crimpadora++tester++conectores.html

    ResponderEliminar
  4. Saludos me puedes informar el costo del kit con envio a mexico por favor

    ResponderEliminar
  5. Saludos de igual Manera estoy interesado me puedes decir en cuanto sale el kit (cable,Herramienta y conectores) enviados a México y si se pueden conseguir mas conectores hdmi porque voy a requerir mas

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria Saber El valor del kit y el envio a argentina. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria saber el valor del kit, mas cable y conectores para ser enviado a Chile A santiago de chile gracias

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde Chile, necesito comprar la Herramienta para conectores HDMI y demás accesorios, gracias si tienen la amabilidad de contestar, correo davidsandoval0359@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal.
    En México, donde puede comprar este kid y de mas accesorios?

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes ¿quisiera saber cual es el precio del Kit?
    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. hola a como me saldria todo el kit y el rollo de cable con envio a mexico gracias

    ResponderEliminar
  12. hola a como me saldria todo el kit y el rollo de cable con envio a mexico df gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Josel puedes dirigirte a la red comercial de Siluj a través de la web www.siluj.net o enviando un mail a info@siluj.com. Indicando la cantidad, y detalles del envío. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. en cuanto me sale el kit al cp 76650 y un rollo de cable ?

    ResponderEliminar
  15. Hola cuanto me saldria un kit de herramientas mas un rollo de cable hacia argentina, gracias

    ResponderEliminar